Jump to content

Recomiendenme un movil (Audi bluetooth incorporado)


Teide

Publicaciones recomendadas

Ya no es necesario que no sea simbyan, en la pagina de Parrot hay un parche valido para todos

 

Parche parrot

 

 

Saludos

 

 

Pero aparte del "parrot" hay algo para los Originales de Audi que rule al 100%..........?

 

S2.

 

 

Puede ser esto lo que buscais por lo menos a mi con un nokia 7610 symbian me funcionó perfectamente http://europe.nokia.com/A4143881 ves la agenda perfectamente con el bt de audi, un saludo.

 

 

 

Me da esperanzas,... primer telefono con Symbian que veo que es compatible 100% con el BT de Audi

 

 

pero además sin ningun problema, nada más conectar con el coche se puso solo a transferir datos, el único problema que me da es que cada quince o veinte dias no me hace la conexión bt, pero eso ya me lo hacia con el parrot, así que me imagino que es un problem de mi terminal. Al descargar el programa de nokia me apareció en menú un icono nuevo que pone DESCARGAR y a partir de ahí todo lo hace solo, cada vez que entro en el coche transfiere datos. un saludo

Editado por jfk190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.