Jump to content

TT 3.2


anloma

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un TT 3.2 bastante bien de precio y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre este coche, se que al principio se me quedara corto "vengo de un rs6", probe el 2.0t y no me gusto demasiado todo el rato saltando el esp, este imagino que al ser quattro ira mejor.

Bueno ya me comentais muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas. Yo tengo un tt 2.0 y es cierto que como le metas fuerte al pedal te salta siempre el ESP HASTA EN 3 (DEPENDIENDO

 

TAMBIEN EL TIPO DE ASFALTO). Probe el 3.2 en un curso de conduccion y se nota que va mejor,el agarre que tiene es brutal entraba

 

en las curvas chillando ruedas y eso no se movia, cosa que con el mio no me atreveria a hacerlo.

 

La esperiencia mia fue positiva pero si tu vienes de un rs6 se te va a quedar corto.

 

Tambien depende el uso que le vas a dar,en mi caso tengo un leon 110 , un 1430 y tt para lo fines de semana y alguna tarde por lo

 

cual cuando lo cojo lo fundo como el plomo. je.je.je

 

EN FIN SI EL PRECIO ES BUENO COMPRALO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el 3.2 y la verdad es que va muy, muy bien. No me quejo de nada, excepto del famoso ruidito de la ventana, la traccion quatro para mi es de lo mejor del coche, junto con el motor y el cambio, va muy fino, si le pisas arrea y es conducible, recomendable 100%.

Yo no me arrepiento de haberme gastado mas, al final yo creo que el coche lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, espero poder probar uno este finde, la verdad que todavia no me han dicho la oferta final, pero podria salir por unos 41-42 con 70km o asi, es que tuvieron que matricularlo por exigencias de la marca y lo tienen parado.

Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.