Jump to content

Opel vectra DTI


yerar

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

Pues resulta que tengo un vectra DTI 100 cv del 99 con 190000 km.

 

Comentar que en esos kilómetros no le he hecho NADA al coche. Ni siquiera la bomba del agua ni el embrague ni nada. Tan solo le he cambiado una vez el caudalímetro porque avisaba fallo motor. No se me ha roto NADA. No he recargado nunca el aire acondicionado y va de maravilla.El interior está como el primer día. No se han roto los elevalunas ni la cerradura ni el cuadro....El coche tira de maravilla (¡con la EGR conectada!).

 

Evidentemente los neumáticos, frenos y aceite si.

 

A mi Audi A6 se le han jodido los elevalunas,faros, cerradura, cuadro, radio, regulación lumbar, mando intermitencia, el clima se para con el coche a ralentí, los tiradores se pelan por dentro, el coche tira poquísimo en cuestas...

 

¿A vosotros o a alguien que conozcais le ha salido ASI de bueno el Vectra?

Igual las super marcas estas "elitistas" deberían dejar de copiarse entre éllas y mirar lo bien que lo están haciendo algunas de las "generalistas".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.