Danicrx Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Lista . Danicrx . oJuNIoRo . CHARLY® Entonces se queda así Responder
CHARLY® Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Lista . Danicrx . oJuNIoRo . CHARLY® Entonces se queda así La o****,vaya éxito . Esta tarde me confirman el día que hay partido,espero que no me vuelvan a jod** la movida . S2 Responder
Danicrx Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 La o****,vaya éxito <_< . Esta tarde me confirman el día que hay partido,espero que no me vuelvan a jod** la movida . S2 Pues ya ves Charly :crying_anim: Ya dirás algo del partido, si no, pues se deja para otro dia a ver si hay suerte. Si os apetece, aún siendo solo 3, ya sabeis Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jodeeeeeeeeeeeeerr !!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: <_< . Danicrx Tio me jode decirte esto,pero como presentía este domingo no puedo ir,con las ganas que tenia . Estamos en contacto,y ya veras como antes del verano conseguimos reunir a unos cuantos para la Kdd Karting,ya me encargare de mover a unos cuantos elementos del Ala Catalana para que vengan. Nos vemos company . S2 Responder
Danicrx Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jodeeeeeeeeeeeeerr !!!!!!!!!!!!!!! <_< . Danicrx Tio me jode decirte esto,pero como presentía este domingo no puedo ir,con las ganas que tenia . Estamos en contacto,y ya veras como antes del verano conseguimos reunir a unos cuantos para la Kdd Karting,ya me encargare de mover a unos cuantos elementos del Ala Catalana para que vengan. Nos vemos company . S2 Pues nada... que hi farem!! Ya estaré pendiente de si se organiza algo :crying_anim: Nos vemos! Responder
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jodeeeeeeeeeeeeerr !!!!!!!!!!!!!!! . Danicrx Tio me jode decirte esto,pero como presentía este domingo no puedo ir,con las ganas que tenia . Estamos en contacto,y ya veras como antes del verano conseguimos reunir a unos cuantos para la Kdd Karting,ya me encargare de mover a unos cuantos elementos del Ala Catalana para que vengan. Nos vemos company . S2 Pues nada... que hi farem!! Ya estaré pendiente de si se organiza algo Nos vemos! B) Ok ya te pegare un toke para organizar la próxima . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.