Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lista

. Danicrx

. oJuNIoRo

. CHARLY®

Entonces se queda así :drooling:

La o****,vaya éxito :notworthy: .

Esta tarde me confirman el día que hay partido,espero que no me vuelvan a jod** la movida :notworthy: .

S2

Publicado
La o****,vaya éxito <_< .

Esta tarde me confirman el día que hay partido,espero que no me vuelvan a jod** la movida :unsure: .

S2

Pues ya ves Charly :crying_anim:

Ya dirás algo del partido, si no, pues se deja para otro dia a ver si hay suerte.

Si os apetece, aún siendo solo 3, ya sabeis :thumbsup:

Publicado

Jodeeeeeeeeeeeeerr !!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :thumbsup: <_< .

Danicrx Tio me jode decirte esto,pero como presentía este domingo no puedo ir,con las ganas que tenia :notworthy: .

Estamos en contacto,y ya veras como antes del verano conseguimos reunir a unos cuantos para la Kdd Karting,ya me encargare de mover a unos cuantos elementos del Ala Catalana para que vengan.

Nos vemos company :unsure: .

S2

Publicado
Jodeeeeeeeeeeeeerr !!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: <_< :unsure: .

Danicrx Tio me jode decirte esto,pero como presentía este domingo no puedo ir,con las ganas que tenia :( .

Estamos en contacto,y ya veras como antes del verano conseguimos reunir a unos cuantos para la Kdd Karting,ya me encargare de mover a unos cuantos elementos del Ala Catalana para que vengan.

Nos vemos company :notworthy: .

S2

Pues nada... que hi farem!! :(

Ya estaré pendiente de si se organiza algo :crying_anim:

Nos vemos! :unsure:

Publicado
Jodeeeeeeeeeeeeerr !!!!!!!!!!!!!!! :unsure::bye1::D .

Danicrx Tio me jode decirte esto,pero como presentía este domingo no puedo ir,con las ganas que tenia :( .

Nos vemos company :D .

S2

Pues nada... que hi farem!! :(

Ya estaré pendiente de si se organiza algo :thumbsup:

Nos vemos! B)

Ok ya te pegare un toke para organizar la próxima :laugh: .

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.