Jump to content

Baquets porsche GT3 Carbono (5kg x asiento)


rulyTT

Publicaciones recomendadas

Buenasssss, pues anda que al final me he decidido y he cambiado los asientos del TT. La verdad es que con el curo me escurria!!!! jajajajaja, asi que he decidido meter los bauqets que vienen en el porsche GT3.

 

Son una pasada, 5kg por asiento y una comodidad relativa. Para viajes largos creo que tocara parar un poco mas para poder estirar las piernas, aunque no son muyyyyy incomodos. Os dejo fotos del montaje y el resultado final, espero que os guste :thumbsup:

 

imagen668ho7.jpg

 

Los asientos van sujetos asi:

 

imagen670ix1.jpg

 

Una vez que tenemos montado todos los anclajes, hay que meter el asiento. El espacio es muy reducido, y hay que andar con mucho cuidado para no rallar la fibra de carbono ni nada del coche.

 

imagen671kx0.jpg

 

Esta es la comparativa entre los dos asientos... :laugh: :sorpresa: :lol::lol:

 

imagen674de1.jpg

 

imagen675tf1.jpg

 

imagen676ke3.jpg

 

imagen678an9.jpg

 

imagen681sj1.jpg

 

imagen682at3.jpg

 

imagen686we5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no se si seran incomodos pero quedan de muerte :thumbsup: . te habran costado un cojon..

 

S2

 

La verdad es que en una escala del 1 al 10 de comodidad les pondria un 7. Para conducir claro, el copiloto creo que no va muy comodo, sobre todo para viajes largos :shocked: :wacko: asi que nos tocara ir parando cada un par de horiTTas para que descanse la jefa!! :bsh1:^_^:flwrs:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una pasada y te quedan de vicio :thumbsup: :clap1: :thumbsup: .

Pero por curiosidad........por cuanto te sale el capricho :laugh:

 

 

 

S2

 

 

Holaaaa

 

No me gusta hablar de €€€€ (o puede que lo que no quiera sea recordarlo :drool: :bsh1: ). Salen por una pasta, pero creo que el resultado merece la pena, tanto estetica como funcionalmente. Si estas buscando unos sillones comodos para viajar agusto no los compres, pero si lo que quieres es agarre y sensaciones, estos baquets son los tuyos!!! :cfsd1:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uys ya creia qe era solo a mi al que le parecía que le quedan pero que muy bastos, si esque cada coche es para lo que es, en mi opinión vaya, a mi me parecen además de antiestéticos que en comodidad son demasiado backet, yo cuando ando un dia entero en el de correr lo que mas agradezco es cuando subo en los asientos del coche de calle, por comodidad claro.

Pero vaya que para gustos colores, totalmente respetable,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las opiniones son respetables :D , claro que si no pensara que los baquets son de lo mejorciTTo que he encontrado no los habria instalado. No se que tipo de maquinas teneis, pero vamos deben de ser maquinones para que alguno de vosotros sea tan "exquisito" :p Las fotos te pueden dar una idea del resultado, peor creo que hace falta verlo en directo :p

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hace falta verlo en directo :thumbsup:

 

SaludeTTes

 

Eso eso yo los quiero ver en directo :unsure: .

 

Osea que espero que en la Kdd Nacional los pueda probar ;) .

 

 

S2

 

Hola Charly!!, no creo que pueda ir a la nacional, por que tenemos la nuestra (audiTTclub) mas o menos por las mismas fechas. De todas maneras cuando bajes para ir para alla haz una paradiTTa en Madrid y los "catas" :thumbsup::thumbsup:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los que vienen con el coupe sport los recaro y estoy encantadisimo, lo unico dificil es pasar para atras pero luego son la put* o****.

esos me parecen demasiado bastos para el coche pero oye enhorabuena de todas maneras.

 

1 saludo

 

Fotos por favor!!!!, son los recaro pole position y la verdad es que son una pasada!!!! :unsure: He estado a punto de ponerlos, pero se me cruzaron estos por el camino :thumbsup::thumbsup:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los que vienen con el coupe sport los recaro y estoy encantadisimo, lo unico dificil es pasar para atras pero luego son la put* o****.

esos me parecen demasiado bastos para el coche pero oye enhorabuena de todas maneras.

 

1 saludo

 

Fotos por favor!!!!, son los recaro pole position y la verdad es que son una pasada!!!! :notworthy: He estado a punto de ponerlos, pero se me cruzaron estos por el camino :drooling::drooling:

 

SaludeTTes

correcto, son esos mismos, ahora mismo no puedo poner una foto porque tengo el disco duro en el informatico porque se me jodio y no me iba, espero que me lo den hoy y sino ahi una foto en el hilo para hacer el video que se ven.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.