Jump to content

curiosos datos sobre tu nacimiento


supercanedas

Publicaciones recomendadas

jeje,mola:

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

 

os pongo lo que me dice a mi :ranting2:

 

Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje que wapi... :ranting2:

 

mi cita:

Comporta una vida de intenso trabajo en la que deberás ser capaz de asumir tus responsabilidades y, una vez decidido el objetivo a alcanzar, esforzarte seriamente sin esperar la ayuda ni el apoyo de otras personas. Usando la razón podrás resolver tus problemas. Un poco anticonformista y extravagante, debes tener paciencia y no perder nunca de vista tus objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda q yo: :ranting2:

 

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta que en mi vida pasada naci en Japon:

 

Diagnóstico de su vida pasada:

--------------------------------------------------------------------------------

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Japón en torno al año 1200. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..

--------------------------------------------------------------------------------

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.

--------------------------------------------------------------------------------

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.

--------------------------------------------------------------------------------

¿Recuerda ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en nueva zelanda y soy mago :ranting2: :unsure:

 

Diagnóstico de su vida pasada:

--------------------------------------------------------------------------------

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Nueva Zelandae en torno al año 1850. Su profesión era médico, cirujano o herborista.

--------------------------------------------------------------------------------

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

--------------------------------------------------------------------------------

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

--------------------------------------------------------------------------------

¿Recuerda ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda q yo: :ranting2:

 

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.

 

te voy a decir una cosa que te vas a quedar :unsure:

tu has nacido el 2 de mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que wapi... :bsh1:

 

mi cita:

Comporta una vida de intenso trabajo en la que deberás ser capaz de asumir tus responsabilidades y, una vez decidido el objetivo a alcanzar, esforzarte seriamente sin esperar la ayuda ni el apoyo de otras personas. Usando la razón podrás resolver tus problemas. Un poco anticonformista y extravagante, debes tener paciencia y no perder nunca de vista tus objetivos.

Tu eres piscis a que si?? :frusty: :wacko: :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en nueva zelanda y soy mago :ranting2: :unsure:

 

Diagnóstico de su vida pasada:

--------------------------------------------------------------------------------

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Nueva Zelandae en torno al año 1850. Su profesión era médico, cirujano o herborista.

--------------------------------------------------------------------------------

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

--------------------------------------------------------------------------------

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

--------------------------------------------------------------------------------

¿Recuerda ahora?

La mia:

 

Diagnóstico de su vida pasada:

--------------------------------------------------------------------------------

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Birmania en torno al año 1825. Su profesión era artista, mago o pitonisa.

--------------------------------------------------------------------------------

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.

--------------------------------------------------------------------------------

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda q yo: :ranting2:

 

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.

 

 

jajajajaj :unsure::frusty:

 

te ha puesto lo mismo q a mi¡¡

 

en tu pasado seguro q tambien serias pitonisa o mago d :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda q yo: :ranting2:

 

Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá.

 

te voy a decir una cosa que te vas a quedar :unsure:

tu has nacido el 2 de mayo

 

Pues va ser q no¡¡¡ :frusty:

 

Pues yo era:

 

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Japón en torno al año 1875. Su profesión era maestro, matemático o geólogo.

 

Ya me acuerdo ya............... por eso me gusta el shusi¡¡¡ :wacko:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHH MY GOODDDDDDD!!!!! Soy igual que el Super :thumbsup:

 

 

Eres un incurable optimista. Buscas transmitir también a los demás este punto de vista fundamental. Dado que inspiras simpatía y confianza, estás capacitado para desempeñar papeles de primer plano. Ciertamente no te costará hacer muchos amigos e incluso seguidores.

 

En cuanto a la vida pasada ya no, menos mal :thumbsup:

 

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 1825. Su profesión era artista, mago o pitonisa. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna. ¿Recuerda ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pone esto y que soy una tigresa según los chinos :thumbsup:

 

La fortuna no te reserva sorpresas. El logro de tus objetivos está supeditado a un meticuloso trabajo de preparación y construcción. No arriesgues, podrías perder: sólo avanzando con método y paciencia lograrás alcanzar la felicidad.

 

Diagnóstico de su vida pasada:

--------------------------------------------------------------------------------

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Turquía en torno al año 1550. Su profesión era granjero, tejedor o sastre.

--------------------------------------------------------------------------------

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Siempre le ha gustado viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía

--------------------------------------------------------------------------------

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

Su lección es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.

 

Que razón tiene el programaeste, por eso me gustará tanto la fotografía.

Editado por Saraprada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.

 

 

 

era en mi vida pasara granjero sastre y iluminava los senderos de la noseque! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diagnóstico de su vida pasada:

--------------------------------------------------------------------------------

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Yugoslavia en torno al año 700. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo.

--------------------------------------------------------------------------------

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.--------------------------------------------------------------------------------

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

Su lección es superar la envidia y la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración.

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Era un materialista sin conciencia espiritual :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.