Jump to content

valvula de descarga o embrague ? SOS


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A4 B6 TDI 2.5 QUATTRO del 180cv, ahora tiene 116.00 Km.

 

A los 92.500 km me cambiaron la correa

 

A los 105.000 km me cambiaron el Embrague

 

Hace unos meses, + o - a los 102.000 km me hicieron una reprogramacion en DIMSPORT, les dio solo 191 CV y un PAR de 400 Nm, me comentaron que con una centralita RAPID se podria ganar mas y a los 110.000 Km + o - me la pusieron.

 

El problema es que:

 

- Con la centralita apagada (Solo con la repro), al accelerar, sobre las 2.100 rppm, donde + o - esta el Par maximo, y se nota cuanto mas larga sea la marcha o si es subida, el coche hace ruidos, pequeños escapes de aire, parece que sea la valvula de descarga.

 

- Con la centralita encendida, en iguales condiciones (2.100 rppm) el coche emite pequeñas vibraciones (como cuando se pisa la ralla del arcen en una autovia), lo cual ya me preocupa mucho mas que lo anterior.

 

 

Me han dado varias opiniones:

- Es la valvula de descarga, por que hay demasiada presion

- QUe las vibraciones o bien son de la valvula o de alguna perdida en alguna union del turbo y tubos

- que el embrague no aguante tanto PAR, mal montado etc....

 

SOS, por favor decirme que puede ser , empiezo a estar desesperado.

 

El mes que viene me planteo ir a Barcelona y pedir que me dejen el coche de serie, es una lastima pero temo quedarme tirado en carretera .

 

Gracias y perdonat el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Hola

 

Siento hacerlo, subo el mensaje , para ver si alguien me puede hacer ver la luz.

 

Perdonarme, hoy es mi cumpleaños.

 

 

Lo de los retemblores,me pasa tambien a mi.Eso pasa porque el motor da tanta fuerza a la transmison que que la hace retemblar.Si la traccion fuera solo delantera no pasaria,patinaria las ruedas o cualquier otra cosa.No te preocupes por eso.Ademas solo lo hace en velocidades largas y con una velocidad tambien un poco baja???? es ASI o no.

 

un saludo

 

P.D. .esto me lo digeron en el conce(un ingeniero de AUDI que en ese momento estaba ahi) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.