Jump to content

Piscina en el coupe


Publicaciones recomendadas

Buenas, por decir algo...........

 

Nada ke hoy me dau cuenta que tengo un charco de la o**** en el lado derecho, lo ke pasa es k estaba encharcado por debajo. Me liau a desmontar todo, asientos, plasticos.... y esta todo el aislante que hay debajo empapadisimo.

E buscado en desguaces y no encuentro, alguien sabe donde puedo conseguir ese aislante, o sino, sabeis si es el mismo que ponen para las casas??????

Y otra cosa

Alguien a desmontado el suelo de su coche? porque tengo un par de dudas.

 

Gracias...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿tienes empapada la moqueta del suelo del copiloto? A mí me sucedió lo mismo, pero la gotera la tenía más arriba, las juntas de goma que tienen las piezas de plástico que abrazan los limpiaparabrisas no eran estancas, por ahí se filtraba el agua que goteaba por dentro hasta colarse dentro del habitáculo… con un poquillo de silicona solucioné el problema :thumbsup: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontre con el charco en el lado izquierdo, en el del conductor.

Creo que el agua me estaba entrando por la goma que cubre la entrada del cable del capot al chasis, ya que estaba caida hacia adentro. La e sacado, colocado en su sitio y siliconado. Ahora tengo que probar a aplicarle agua sin compasion :thumbsup:

 

Tambien me entra algo de agua al lado izquierdo, pero no acierto a encontrar por donde filtra...

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tienes empapada la moqueta del suelo del copiloto? A mí me sucedió lo mismo, pero la gotera la tenía más arriba, las juntas de goma que tienen las piezas de plástico que abrazan los limpiaparabrisas no eran estancas, por ahí se filtraba el agua que goteaba por dentro hasta colarse dentro del habitáculo… con un poquillo de silicona solucioné el problema :) .

S2

 

A mi creo k me entra por las gomas de las esquinas de las ventanillas k estan podridas, pero mirare lo de los limpiaparabrisas por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontre con el charco en el lado izquierdo, en el del conductor.

Creo que el agua me estaba entrando por la goma que cubre la entrada del cable del capot al chasis, ya que estaba caida hacia adentro. La e sacado, colocado en su sitio y siliconado. Ahora tengo que probar a aplicarle agua sin compasion :cfsd1:

 

Tambien me entra algo de agua al lado izquierdo, pero no acierto a encontrar por donde filtra...

 

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. de tirar demasiado del cable del capo para abrilo, meti el tapon que tiene. y eso era un autentico coladero. las pase canutas.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.