Jump to content

EQUIPO DE MUSICA FASTIDIADO


ROJITO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

después de una temporadilla un poco "out" del foro debido a motivos de trabajo...(mucho viaje y demás... :) ) me reincorporo con ganas ya que me da mucha vidilla.

Comentar que en 4 meses ya le he hecho 11.000Km a mi ROJITO y cada día me gusta más el cab***cete... :)

Quería consultaros acerca del equipo de sonido que llevo.el "Concert"(eso creo vamos, el de un solo CD) Te clavan una pasta por algo que me parece indignante hoy en día, y es tener CD en el coche.que no venga de serie en coches como estos creo que es un auténtico delito, pero bueno... :)

El caso es que se me a fastidiado.No hay CD dentro pero el aparato hace como si lo tuviera,me da error de lectura y no me deja meter el CD.

Os a pasado a alguien algo parecido?...supongo que si voy al concesionario estará en garantía no?

Supongo que al final, a medio o largo plazo tendré que cambiarlo. recomendáis modeñlos superiores de la casa Audi o olvidarse de eloos e ir a por otra marcas.

Gracias y salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.