Jump to content

airbag


carlosviella

Publicaciones recomendadas

hola,saludos a todos.este es mi primer mensaje al foro,a ver si podeis ayudarme?tengo un s3 de julio del 2002 nacional y quiero saber como se desactiva el airbag del copiloto, ya que en el libro me trae que hay una llave en la guantera para hacerlo y yo no la veo por ningun lado :cfsd1: muchas gracias de antemano :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,saludos a todos.este es mi primer mensaje al foro,a ver si podeis ayudarme?tengo un s3 de julio del 2002 nacional y quiero saber como se desactiva el airbag del copiloto, ya que en el libro me trae que hay una llave en la guantera para hacerlo y yo no la veo por ningun lado :cfsd1: muchas gracias de antemano :thumbsup: .

 

 

Bienvenido a este peazo de foro no te arrepentiras de habernos conocido . con respecto a tu consulta ,yo t digo ¿quieres matar a tu novia? jejeje fuera bromas no tengo ni idea como se desactiva pero creo ke hay una llave por hay para hacerlo

 

¿para que quieres desactivarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,saludos a todos.este es mi primer mensaje al foro,a ver si podeis ayudarme?tengo un s3 de julio del 2002 nacional y quiero saber como se desactiva el airbag del copiloto, ya que en el libro me trae que hay una llave en la guantera para hacerlo y yo no la veo por ningun lado :flwrs: muchas gracias de antemano :innocent: .

 

 

Bienvenido a este peazo de foro no te arrepentiras de habernos conocido . con respecto a tu consulta ,yo t digo ¿quieres matar a tu novia? jejeje fuera bromas no tengo ni idea como se desactiva pero creo ke hay una llave por hay para hacerlo

 

¿para que quieres desactivarlo?

 

 

Muchas gracias ,seguro que no me arrepentire. No, no quiero matar a mi novia :( ,solo quiero saberlo para adaptar un asiento de bebe. En las instruciones me trae lo de la llave, pero en la guantera yo no veo nada.saludos _pax0dt0_. A ver si alguien sabe como hacerlo? :fisch: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,saludos a todos.este es mi primer mensaje al foro,a ver si podeis ayudarme?tengo un s3 de julio del 2002 nacional y quiero saber como se desactiva el airbag del copiloto, ya que en el libro me trae que hay una llave en la guantera para hacerlo y yo no la veo por ningun lado :innocent: muchas gracias de antemano :innocent: .

 

 

Bienvenido a este peazo de foro no te arrepentiras de habernos conocido . con respecto a tu consulta ,yo t digo ¿quieres matar a tu novia? jejeje fuera bromas no tengo ni idea como se desactiva pero creo ke hay una llave por hay para hacerlo

 

¿para que quieres desactivarlo?

 

 

Muchas gracias ,seguro que no me arrepentire. No, no quiero matar a mi novia :thumbsup: ,solo quiero saberlo para adaptar un asiento de bebe. En las instruciones me trae lo de la llave, pero en la guantera yo no veo nada.saludos _pax0dt0_. A ver si alguien sabe como hacerlo? :innocent: .

 

Seguro que alguien del foro te ayuda ya lo veras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he tenido el mismo problema con un a4 y me dijeron en el conce que no se podia desactibar ,que eso era opcional,pero que si queria ellos me lo hacian ,o instalaban la llave o me desactibaban TODOS los airbags de ese lateral,pero antes les tenia que firmar como que era mi responsavilidad,lo cual no me intereso,.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he tenido el mismo problema con un a4 y me dijeron en el conce que no se podia desactibar ,que eso era opcional,pero que si queria ellos me lo hacian ,o instalaban la llave o me desactibaban TODOS los airbags de ese lateral,pero antes les tenia que firmar como que era mi responsavilidad,lo cual no me intereso,.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

Gracias jesusa4, pense que seria mas sencillo. Sabes cuanto me cobrarian en el conce por hacer alguna de las dos cosas?. Si alguien sabe alguna otra manera de hacerlo se lo agradeceria. Saludos a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he tenido el mismo problema con un a4 y me dijeron en el conce que no se podia desactibar ,que eso era opcional,pero que si queria ellos me lo hacian ,o instalaban la llave o me desactibaban TODOS los airbags de ese lateral,pero antes les tenia que firmar como que era mi responsavilidad,lo cual no me intereso,.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

Gracias jesusa4, pense que seria mas sencillo. Sabes cuanto me cobrarian en el conce por hacer alguna de las dos cosas?. Si alguien sabe alguna otra manera de hacerlo se lo agradeceria. Saludos a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, el Airbag del pasajero se desactiva con la llave del coche en una especie de cerradura que hay dentro de la guantera, pero sólamente si tu coche la lleva, porque era una opción que tenía el coche, que valía un buen manojo de euros. Si no tienes esa opción, puedes desactivar el airbag económicamente quitando el fusible, pero desconectarás los demás también, así que mejor no hacerlo.

Saludos

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, el Airbag del pasajero se desactiva con la llave del coche en una especie de cerradura que hay dentro de la guantera, pero sólamente si tu coche la lleva, porque era una opción que tenía el coche, que valía un buen manojo de euros. Si no tienes esa opción, puedes desactivar el airbag económicamente quitando el fusible, pero desconectarás los demás también, así que mejor no hacerlo.

Saludos

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, el Airbag del pasajero se desactiva con la llave del coche en una especie de cerradura que hay dentro de la guantera, pero sólamente si tu coche la lleva, porque era una opción que tenía el coche, que valía un buen manojo de euros. Si no tienes esa opción, puedes desactivar el airbag económicamente quitando el fusible, pero desconectarás los demás también, así que mejor no hacerlo.

Saludos

:ranting2:

 

 

Muchas gracias DJX , a ver lo que decido hacer , ya que el mio no tiene esa opción . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.