Jump to content

unas cosillas para los mecanicos


phisick

Publicaciones recomendadas

a ver tengo un a4-b6 y lo ke me pasa es ke veo ke la palanca del freno de mano no se va abajo del todo.segurametne sera porke se han destensado,pero aki viene la pregunta.alguien sabe como se tensan los frenos de atras?y otra de mis preguntas es relacionada con el fis de color.eske de vez en cuando se pone a verse como el canal plus,le doy unos tokes al cuadro y cuando kiere pilla y se pone perfecto, seguramente sea un mal contacto pero no me atrevo a desmontar el cuadro sin un manual almenos,tendriais por ahi un manual o algo para ke me pueda guiar?creo ke si es un mal contacto seguro ke podria alludar a mas de un forero ke he leido por aki ke le pasa lo mismo,graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver tengo un a4-b6 y lo ke me pasa es ke veo ke la palanca del freno de mano no se va abajo del todo.segurametne sera porke se han destensado,pero aki viene la pregunta.alguien sabe como se tensan los frenos de atras?y otra de mis preguntas es relacionada con el fis de color.eske de vez en cuando se pone a verse como el canal plus,le doy unos tokes al cuadro y cuando kiere pilla y se pone perfecto, seguramente sea un mal contacto pero no me atrevo a desmontar el cuadro sin un manual almenos,tendriais por ahi un manual o algo para ke me pueda guiar?creo ke si es un mal contacto seguro ke podria alludar a mas de un forero ke he leido por aki ke le pasa lo mismo,graciassss.

 

Con respecto al FIS yo tengo un a4 (b5) y me pasa lo mismo se me pone a rayas , lo lleve al conce y me dien que eso hay que cambiar el cuadro entero :notworthy::thumbsup::drooling: , sobre 400€ , y le digo pues asi se va a quedar.

 

Pienso que es un mal contacto si logras enterare de que es, avisame para poder solucionarlo los dos

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre la verdad es ke estoy casi con total seguridad ke es un bus ke esta malo ke se conecta a la pantalla o bien un cablecito ke esta haciendo mal contacto.si kieres la solucion ke le estoy dando yo es la del profesor bacterio de mortadelo y filemon.los golpecitos.yo le doy unos golpecitos secos en la parte de abajo del cuadro (no en el cristal del cuadro ke te lo cargas)y cuando le da la gana con uno de los golpecitos se arregla.a ver si me pueden pasar un manualillo de como se desmonta y me pongo manos a la obra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.