Jump to content

duda concert 3


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

hola que tal???? despues de 2 meses,esperando, que me cambiaran, mi concert 3, debido, a que se me quedaba los cd, enganchados..... mi sopresa es, que a la hora de ajustar el sonido, me encuentro, que en el menu de ajuste, me ha desaparecido, la opcion de fade(ajuste de volumen,adelante o atras).....sabe alguien si es normal???? en mi otra concert 3, si que venia..... me tengo que quejar otra vez a audi??????????????????'

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te suenan los altavoces traseros? A ver si no te han conectado los altavoces traseros al cambiarte la radio y por eso no puedes ajustar delante y atrás. Suerte.

aunke no estubieran conectados deberian de salir.... al menoe en cualkier radio no de origen si sale incluso ni no tienes altavoces conectados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me funcionan, los altavoces traseros.......

es muy raro!!!!! he llamado, y me han dicho que lo miraran...... la verdad, es que tengo la negra!!!!!!!

gracias chicos

 

No, tranquilo, no tienes la negra...esta la tengo yo! tengo la concert III en un departamento de Vaesa porque se tragaba los cd (te suena el mensaje CD error service?) y ademas estoy afectado por el tema del arranque en frio. Lo llevé al conce y como ademas se habia bebido un botellin entero de anticongelante me dicen que muy posiblente sea de la culata. Busco un poco por el foro sobre las culatas y veo que hay una que suele fisurarse con facilidad. La denominada BKD. Adivinas que modelo de culata tengo? Y el coche solo tiene 11 meses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me funcionan, los altavoces traseros.......

es muy raro!!!!! he llamado, y me han dicho que lo miraran...... la verdad, es que tengo la negra!!!!!!!

gracias chicos

 

No, tranquilo, no tienes la negra...esta la tengo yo! tengo la concert III en un departamento de Vaesa porque se tragaba los cd (te suena el mensaje CD error service?) y ademas estoy afectado por el tema del arranque en frio. Lo llevé al conce y como ademas se habia bebido un botellin entero de anticongelante me dicen que muy posiblente sea de la culata. Busco un poco por el foro sobre las culatas y veo que hay una que suele fisurarse con facilidad. La denominada BKD. Adivinas que modelo de culata tengo? Y el coche solo tiene 11 meses!

pues vaya chico!!!!!

estamos igual....

yo, ya me he quedado,2 veces tirado, por la bateria

me han cambiado el radio cd

no me sale, lo del fader

y con 5000km, me aparecio, un ruido, que ha resultado ser, los neumaticos delanteros, mal gastados, y ahora ya los tengo que cambiar, por que no se hacen responsanbles de nada, y el ruido, es ya insoportable, ademas de vibrar todo el coche....

asi que estamos igual no???? vaya desgraciados, que somos!!!!!!! jajajaja

confiemos que se arregle todo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.