Jump to content

Presentación


Invitado xaviTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los locos del TT, despues de varias consultas a esta fantastica pagina me he decidido a registrarme, soy Xavi de la provincia de Barcelona, y propietario de un TT 180 cv normal desde septiembre/99 , (B- VX) por si alguno se cruza conmigo, color gris metalizado, llantas 17 modelo 225, cd bose, y nose que mas,...... a si, alguna que otra rayada, 24000Km, no se, me parece que nada mas, cuando tenga tiempo mirare haber como puede insertar alguna foto, e intentado mandar una, no se si se vera. Saludos a todos.

post-4-1083341332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello, a todos y muchas gracias por el recibimiento!!!!!

Encontre el foro por casualidad ,soy exactamente de Vilanova i la Geltrú, la unica modificación ha sido un "final" escape 2 salidas de Remus, que sustitui aprovechando la campaña del aleron y las suspensiones (o algo asi) al poco de comprarlo, cuando se lo llevaron a alemania (por lo menos es lo que decian) "craso error, entonces conoci al hermano mayor el 225 cv, y se me hicieron cortos los dos meses". En el concesionario de barcelona me proporcionaron el escape, me parece que nada mas.

Cuando aprenda a usar la camara digital, os mandare alguna foto mas.

Saludos,

 

XaviTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeee de Vilanova!!!

pues tu ya estas mas cerca de Altea que nosotros los de bcn para la qedada de TT's jajaja

 

 

Bienvenido a este ttemplo de recogimientto, a estta, la morada de nuesttros pensamienttos, al puntto de encuenttro de los mas maravillosos seres de la TTierra, Nosotros los TTros!!!!!!

 

Un Abrazo, y para cualquier problema, duda, consulta..ya sabes, llama al 11888, jajajajajaja

 

T-Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.