Jump to content

Opinion de pedido


Chuss_jj

Publicaciones recomendadas

wenas a todos, soy nuevo por aqui aunq llevo un tiempo leyendo bastantes cosillas del foro ya q stoy viendo con mi padre el nuevo A4(q desde q salio sta empeñado en pillarselo), haber si hay suerte y se lo compra y nos podemos unir al club.Solo hemos mirado en un conce por ahora y la verdad q llegamos casi a la hora de cierre y casi no nos atendieron........Os voy a poner la configuracion q queremos segun hemos visto en la pagina de audi y asi me dais vuestra opinion de si pensais q va bien, o le pondriais algo mas o menos.si os sirve de algo todos los findes hace viajecillos.....

 

Audi A4 2.0TDI 143cv 6vel. 31220€

Color exterior: azul Aruba efecto perla. 905€

Color interior: Asientos deportivos 695€

Cuero milano beige cardamomo 2105€

Extras:

retrovisores abatibles 425€

sin inscripcion de modelo ni de cc

Faros xenon 1145€

sensor de lluvia 145€

pantalla a color 135€

asientos delanteros calefactantes 385€

apoyabrazos 225€

audi hold assist 60€

tempomat 310€

respaldo posterior abatible 340€

equipo musica audi 300€

 

Precio segun configurador 38395€

 

Haber q os parece y por cuento creeis q se puede sacar en el conce mas o menos........y recomendaciones a tener en cuenta cuando vallamos a pedir precios.

Muchas gracias de antemano, y haber si nos vemos por aqui amenudo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os va a quedar el coche muy completo, y ese color le va de maravilla... Respecto al precio ya sabeis, siempre pueden bajar algo mas de lo que dice el comercial, pero a partir del 5% ya podeis poneros contentitos... y si os acercaia al 7%... pues ala a dar volatines en el concesionario... Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar. haber q pasa, iremos por varios conces de granada y de malaga, q es por donde nos movemos, y haber quien hace mejor oferta,haber si tambien nos ponen unas llantas o algo por cortesia del conce o alguna cosa asi..........tambien por lo q leo por aqui seria importante ponerle el servotronic.........un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar. haber q pasa, iremos por varios conces de granada y de malaga, q es por donde nos movemos, y haber quien hace mejor oferta,haber si tambien nos ponen unas llantas o algo por cortesia del conce o alguna cosa asi..........tambien por lo q leo por aqui seria importante ponerle el servotronic.........un saludo y gracias

 

Yo lo he comprado en Safamotor Malaga, me han atendido muy bien y me han hecho un 7% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.