Jump to content

comprar faros de xenon


adriana5 1.8t

Publicaciones recomendadas


Mira lo que he encontrado:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-S5-XENONSCHEINWERF...1QQcmdZViewItem

 

Saludos

gracias por la ayuda.se podran comprar 2?o solo hay 1?

 

 

 

Creo que es 1 solo, de todas formas puedes mandar una pregunta al vendedor o comprar otro en el conce y eso que te has ahorrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando en el catalogo de valeo, (trabajo en una tienda de repuestos) y ponen que los tienen, pero mi proveedor no me los sirve todavia, aunque a lo mejor puedo pedirlos a valeo directamente; pero te digo algo antes de que compres nada por ebay o en cualquier otro lado:

No solo es comprar el faro de xenon, también tienes que ver si ese faro tiene incluido el transformador del gas, y luego claro está, la bombilla.

El faro son tres partes, una solucion mas economica que puedes hacer es comprar el faro, y luego un kit de techone o welldone indicando siempre que tipo de bombilla tiene.

Pero barato no va a ser desde luego; ponle que cada faro completo te puede salir por 600 euros, si haces lo del kit pues la mitad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros esos que han puesto de ebay son sin bombillas y sin regulacion, si con transformadores, que estan integrados.

Mi duda, es si el mismo cableado del faro sin xenon vale para el de xenon, llame a stage motion y me dijeron que habia q cambiarlo, epro no lo tenian, la impresion que me dio es q no lo sabian realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.