Jump to content

CALLEJEROS......


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Os informo que el viernes 15 de Febrero a las 22.00h. se emitira la cadena Cuatro, el programa Callejeros, que en este episodio se titulara "MOTEROS".

 

Espero q el reportaje sea un poco real y q no solo se dediquen a poner a los 4 locos de siempre para captar audiencia, el colectivo motero es mucho mas q eso

 

********************************************************************************



**************************

 

Cuatro emitió el pasado viernes titulado “Moteros”, aunque más bien debería ser “Locos sobre ruedas y algún motero”. Creo que concuerdo con todos vosotros al afirmar que ‘Callejeros’ le ha hecho un muy flaco favor al colectivo con éste reportaje. Un reportaje absolutamente sensacionalista, que en ningún momento refleja el verdadero espíritu motero, salvo en un par de ocasiones como el que hablan de los guardarraíles o las antorchas. No me extraña nada que el club ‘Vespacito’ ya haya mostrado su descontento, porque éste reportaje y los varios descerebrados que salen en él, son los culpables de que mucha gente nos siga viendo como unos locos peligrosos :ranting2: :ranting2: .

 

Y que conste que no estoy llamando descerebrada a la gente que practica motocross, stunt y demás. Siempre y cuando entrenen en circuitos y sitios cerrados, en el que el único peligro sea al que uno mismo se somete sin que haya posibilidades de dañar a terceros, creo que es respetable. Pero en éste reportaje se han encargado de sacar a los más gil***ollas de la casa, como esos de las pit bikes que después de entrenar se van a la calle de forma totalmente temeraria, diciendo frases que les definen perfectamente como “si viene la policía marica el último, me la suda” o “si viene un coche que se aparte ¿no?”, a la par que se van dando patadas entre ellos. O eso de “esto es peligroso, pero es lo que mola, el peligro, a muerte”. ¿Dirá lo mismo si un día se “come” el asfalto?

 

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy de acuerdo con vosotros. Han mostrado las 2 "variantes" de moteros. Yo vi el reportaje entero y salían moteros de los de verdad, los que sienten las motos sin locuras y sin jugarse la vida y los otros. Mostraron las 2 caras de la moneda; porque no nos engañemos, también hay muchos moteros que se juegan la vida y que hacen el loco. No todas las culpas de las muertes de los moteros las tendrán los "quitamiedos" digo yo...

 

Es un mundo en el que pagais justos por pecadores, aún hay mucho loco descerebrado con una moto entre sus piernas. Yo por desgracia, los veo casi a diario. :)

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con vosotros. Han mostrado las 2 "variantes" de moteros. Yo vi el reportaje entero y salían moteros de los de verdad, los que sienten las motos sin locuras y sin jugarse la vida y los otros. Mostraron las 2 caras de la moneda; porque no nos engañemos, también hay muchos moteros que se juegan la vida y que hacen el loco. No todas las culpas de las muertes de los moteros las tendrán los "quitamiedos" digo yo...

 

Es un mundo en el que pagais justos por pecadores, aún hay mucho loco descerebrado con una moto entre sus piernas. Yo por desgracia, los veo casi a diario. :kss1:

 

Un saludo :drooling:

 

Pienso lo mismo, yo también vi el reportaje y me dio la sensación de que no hacían más que reflejar la realidad. Desgraciadamente hay mucho "loco" que se sube a una moto y se transforma en "Doohan". En Valencia en época de fallas he visto auténticas locuras, supongo que los habréis visto en algún telediario. Tengo unos amigos que tienen casa en Cheste y me han contado animaladas que han visto con sus propios ojos, y ellos son "moteros", pero de los de verdad, de los que salen de ruta semanal en grupo, respetan las normas, no dudan en auxiliar a quien lo necesite y no ponen en peligro ni su vida ni la de los demás.

 

A mi me pareció que el programa estaba bien, en la linea de Callejeros, simplemente muestran la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con vosotros. Han mostrado las 2 "variantes" de moteros. Yo vi el reportaje entero y salían moteros de los de verdad, los que sienten las motos sin locuras y sin jugarse la vida y los otros. Mostraron las 2 caras de la moneda; porque no nos engañemos, también hay muchos moteros que se juegan la vida y que hacen el loco. No todas las culpas de las muertes de los moteros las tendrán los "quitamiedos" digo yo...

 

Es un mundo en el que pagais justos por pecadores, aún hay mucho loco descerebrado con una moto entre sus piernas. Yo por desgracia, los veo casi a diario. :kss1:

 

Un saludo :drooling:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con vosotros. Han mostrado las 2 "variantes" de moteros. Yo vi el reportaje entero y salían moteros de los de verdad, los que sienten las motos sin locuras y sin jugarse la vida y los otros. Mostraron las 2 caras de la moneda; porque no nos engañemos, también hay muchos moteros que se juegan la vida y que hacen el loco. No todas las culpas de las muertes de los moteros las tendrán los "quitamiedos" digo yo...

 

Es un mundo en el que pagais justos por pecadores, aún hay mucho loco descerebrado con una moto entre sus piernas. Yo por desgracia, los veo casi a diario. :roll1:

 

Un saludo :drool:

 

Pienso lo mismo, yo también vi el reportaje y me dio la sensación de que no hacían más que reflejar la realidad. Desgraciadamente hay mucho "loco" que se sube a una moto y se transforma en "Doohan". En Valencia en época de fallas he visto auténticas locuras, supongo que los habréis visto en algún telediario. Tengo unos amigos que tienen casa en Cheste y me han contado animaladas que han visto con sus propios ojos, y ellos son "moteros", pero de los de verdad, de los que salen de ruta semanal en grupo, respetan las normas, no dudan en auxiliar a quien lo necesite y no ponen en peligro ni su vida ni la de los demás.

 

A mi me pareció que el programa estaba bien, en la linea de Callejeros, simplemente muestran la realidad.

 

Te doy la razon, pero precisamente pq el programa se llamaba "Moteros" pense q por fin iria encaminado a lo q de verdad es un motero, no a ese otro tipo de gente q no entra dentro de la definicion de motero. :drool:

 

pero bueno entiendo q al q no le guste este mundo nos identificara a todos por un igual sin preocuparse de si somos de los buenos o de los malos, es lo q hay :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.