S POWER Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues eso tengo una tremenda duda respecto al color del coche.......nose si comprarlo negro solido brillante o negro metalizado??????...........¿cual eligiriais vosotros?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 el phantom metalizado, yo tengo un SLK actualmente negro metalizado y es una pasada, eso si, intenta llevarlo limpito. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iguanapeluda Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 el problema está en cómo vas a limpìarlo.. El negro brillante (el solido) como lo metas un solo dia a los rodillos lo vas a tner marcado de por vida con las tipicas rayitas, cosa que te aguantara mas el metalizado. POr otro lado esta el color, a mi personalmente si un coche es negro me gusta "negro negro",y q no sea un negro agrisado...nose si me explico. Y luego ya por el tema de picadas y demas, te aguantara mas la pintura metalizada que la otra. Mi padre tiene el X5 negro y cuando lo compramos tubimos la misma historia, al final fue sin metalizar, cuando esta limpio es mucho mas bonito que el metalizado,pero a poco que te pones a puilir los moskitos, o picadas o alguna rama..se raya con la mirada.. Nose, yo si me lo compro,despues de todo este toche posiblemente lo coja sin metalizar.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5_BETICO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues eso tengo una tremenda duda respecto al color del coche.......nose si comprarlo negro solido brillante o negro metalizado??????...........¿cual eligiriais vosotros?... <_< s power ponte en contacto por privado conmigo quiero preguntarte una cosilla, yo aparte de to esto no te lo recomendaría en negro por dos razones una por que acabo de tener uno negro y si es lindisimo el que mas, pero guarro como el que mas, o tienes tiempo para andar limpiandolo cada dos dias o fatal fatl y el otro el tema de los arañazos de wuarros envidiosos, al minuto uno se ven desde lejos y la gente es mala sosio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo lo cogi negro brillante, por lo mismo es negro-negro, el otro no es tan negro Por lo demas coincido en todo con "iguanapeluda" Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iguanapeluda Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo lo cogi negro brillante, por lo mismo es negro-negro, el otro no es tan negro Por lo demas coincido en todo con "iguanapeluda" Saludos!!!! JIJI, GRACIAS! Bueno, como no lo he dicho antes, mi nombre es Javier, aunque iguanapeluda suene un poco "raro" Y para los de negro brillante, yo creo q es solo para lavarlo a mano, ya que sino lo hechareis a perder. yo por ejemplo como vivo en pueblo los lavo a mano...xq los rodillos es la muerte para los negros solidos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S POWER Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues estoy hecho un lio y eso que solo es una tonalidad de color ....jejejejeje.......nose que hacer.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo lo cogi negro brillante, por lo mismo es negro-negro, el otro no es tan negro :ranting2: Por lo demas coincido en todo con "iguanapeluda" Saludos!!!! JIJI, GRACIAS! Bueno, como no lo he dicho antes, mi nombre es Javier, aunque iguanapeluda suene un poco "raro" Y para los de negro brillante, yo creo q es solo para lavarlo a mano, ya que sino lo hechareis a perder. yo por ejemplo como vivo en pueblo los lavo a mano...xq los rodillos es la muerte para los negros solidos. Un saludo Ok, Javi Donde vivo hay unos nuevos tuneles pero son de mopa, no son los tipicos rodillos, asi que pienso que no se rallaran!!! Pues estoy hecho un lio y eso que solo es una tonalidad de color ....jejejejeje.......nose que hacer.. Un consejo vete un dia, a recorrer concesionarios, busca un negro brillante, un negro metalizado y compara tu mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S POWER Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo lo cogi negro brillante, por lo mismo es negro-negro, el otro no es tan negro :ranting2: Por lo demas coincido en todo con "iguanapeluda" Saludos!!!! JIJI, GRACIAS! Bueno, como no lo he dicho antes, mi nombre es Javier, aunque iguanapeluda suene un poco "raro" Y para los de negro brillante, yo creo q es solo para lavarlo a mano, ya que sino lo hechareis a perder. yo por ejemplo como vivo en pueblo los lavo a mano...xq los rodillos es la muerte para los negros solidos. Un saludo Ok, Javi Donde vivo hay unos nuevos tuneles pero son de mopa, no son los tipicos rodillos, asi que pienso que no se rallaran!!! Pues estoy hecho un lio y eso que solo es una tonalidad de color ....jejejejeje.......nose que hacer.. Un consejo vete un dia, a recorrer concesionarios, busca un negro brillante, un negro metalizado y compara tu mismo PERFECTO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 el negro es un color bonito, pero q hay q tener siempre limpio y cuidar mucho el lavado para no cargarselo en 4 dias, yo en este caso cojeria el metalizado, no es tan negro pero tiene mejor vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iguanapeluda Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 a ver si te saca un poco de dudas, fijate el negro metalizado...q como decimos, al sol no llega a tener el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iguanapeluda Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 y aki el que me gusta hasta la saciedad, aunque no puedo asegurar que sea el negro brillante, pero asi a medio sombra tiene una pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nardo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Y si vas al concesionario y les dices que te enseñen muestras de los dos colores? suena demasiado simple pero a lo mejor sales d dudas.. o aun mejor a ver si tienen alguna unidad por alli aun que sea d otro modelo pero en esos colores yo ayer me pase por el conce y tenian un tt nuevo al lado de un a5 nuevo (los dos sin matricular y en el mismo color bueno estos eran los 2 grises) lastima que no llevava el movil pa echar una fotillo y los posteaba, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva_ Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues estoy hecho un lio y eso que solo es una tonalidad de color ....jejejejeje.......nose que hacer.. :thumbsup: [/quote SPOWER LA FOTO QUE PONES ES DE UN NEGRO PHANTOM O NEGRO BRILLANTE??? VEO QUE LLEVA S-LINE EXTERIOR. YO ESTOY CON LA MISMA DUDA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Racing Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Para un uso diario el metalizado porque aguanta lo q le eches. El sólido es precioso pero se raya con la mirada. Aunque yo los vería in situ para decidirme. Lo de lavarlo en máquina con mopa no asegura q no se raye. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.