Jump to content

mavtibu

Miembros
  • Mensajes

    762
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de mavtibu

  • Cumpleaños 14/05/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

1.444 visitas al perfil

Logros de mavtibu

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno ayer probe el coche, la verdad que una gozada ese cambio, segun parece viene de renting, con lo que yo pienso que si le salio el problema estara solucionado, yo la verdad si que hubo una vez que note alguna cosa, partiendo que iba mas pendiente de si notaba algun tiron y que era mi primera vez con un automatico, pero luego durante todo el rato de la prueba no note nada, note falta de empuje, subiendo en una cuesta ibamos 3 lo puse en S y si subia rapido pero no se, igual acostumbrado al A5 1.8T es normal, eso si en autopista a 120 tenia una ligera vibracion, no se si este modelo aun padece lo que tuvieron varios A4 y A5 en sus inicios. Por lo demas todo muy bien, como cambia en un coche alto, respecto al mio, esta claro que me comprare un Q5, pero mirare mas, ahora he visto un 3.0TDI, del mismo año mas equipado, pero con un poco mas de KM, pero siendo un 3.0 no creo que sea problema. Espero no tardar en hacer un presentacion aunque sea uno de 2ª mano hola , según lo que comentas parece que has probado un 2.0 , y se lees mis comentarios anteriores , te dije que para mi 2.0 tdi de menos de 170 cv es poco , yo llevo 3.0 tdi 240 y te digo que va de sobra 4 personas equipaje y en D y va de sobras , y lo de vibración ligera a los 120 quizás hay que equilibrar las ruedas Hola, si era el 2.0TDI de 170cv, a ver en la autopista se lanzo rapidamente, pero en una subida nose, ya digo que tambien estoy acostumbrado al A5, logicamente el tuyo tiene que ser la bomba pero me da miedo el consumo. Lo de la vibracion pudiera ser pero como ya sabia el tema de las vibraciones, por eso lo decia, igualmente esperare a mirar si encuentro alguno mejor, y si puedo un 3.0TDI pues mejor, aun queda un poco para que venga el nuevo de la familia Saludos.
  2. Bueno ayer probe el coche, la verdad que una gozada ese cambio, segun parece viene de renting, con lo que yo pienso que si le salio el problema estara solucionado, yo la verdad si que hubo una vez que note alguna cosa, partiendo que iba mas pendiente de si notaba algun tiron y que era mi primera vez con un automatico, pero luego durante todo el rato de la prueba no note nada, note falta de empuje, subiendo en una cuesta ibamos 3 lo puse en S y si subia rapido pero no se, igual acostumbrado al A5 1.8T es normal, eso si en autopista a 120 tenia una ligera vibracion, no se si este modelo aun padece lo que tuvieron varios A4 y A5 en sus inicios. Por lo demas todo muy bien, como cambia en un coche alto, respecto al mio, esta claro que me comprare un Q5, pero mirare mas, ahora he visto un 3.0TDI, del mismo año mas equipado, pero con un poco mas de KM, pero siendo un 3.0 no creo que sea problema. Espero no tardar en hacer un presentacion aunque sea uno de 2ª mano
  3. hola mavtibu , yo también he venido de un a3 sportback , y vaaas a notar mucha deferencia . en audi no hay cambio dsg solo en vw seat y skoda , he probado dsg en vw he probado el cambio dkg en bmw m6 con levas , y te digo que mejor de lo mejor , es un s-tronic . si es verdad, en Audi es S-tronic, pero tenia entendido que es igual que el DSG. En mi busqueda el sabado voy a probar uno con 70.000km S-tronic, navegador 3g, y sline exterior Plus, que le da un aire muy bestia... A ver que tal, es de junio de 2010, no se si este modelo ya tenia el problema de la mecatronica solucionado..
  4. Gracias... Estoy mirando los de audiselectionplus, que aunque son mas caros por lo menos tienes 2 o 4 años de garantia, y son mas nuevos claros.
  5. Hola... Voy a cambiar el A3 de la mujer por un Q5, ( hay un nuevo inquilino ) estoy mirando varios y me gustaria ir a por un DSG, pero me preocupa lo que decis mas arriba, entiendo que los modelos que detras solo salen las siglas TDI, ya no deberian tener problema en el cambio no?? He visto algunos con unos 90.000 y 100.000 Km, hay algun otro fallo que tenga que tener en cuenta??, Gracias.
  6. Gracias a los 2 por lo comentarios!! Mañana o pasado me ponen los PS3 ya os comentare como ha ido. Saludos.!!!
  7. Yo las tengo. Las P7 Cinturato en 245 40 R18. Y la verdad que estoy deseando que se gasten para volver a las PS3 que tenía en mi anterior VAG, con medida 225 45 17. En mojado se va el morro fácil en giros cerrados. En curvas cerradas tanto en seco cómo en mojado no puedo tocar el pedal o se me asoma el culo, parece que tengo un trasera en algunas curvas, sólo que frenando, jajajajaja... Que tal la PS3, se las voy a poner yo esta semana que viene al mio??
  8. Yo tengo el coupe y te puedo asegurar que se agradece el trizona que venia de serie, sobretodo cuando vamos 4 los de atras pueden poner mas aire o menos y los de delante no tenemos que ir con el ventilador a tope para que llegue el aire a atras.
  9. La virgen!!!! Ayer fui a un taller especializado de la zona, y ya tengo otro precio de 738€ asi que me decantare por ellas. Y el tambien se quedo flipando de la duracion, ahora me dijo que ya estaban un poco cristalizadas ( cosa que veo normal )
  10. Hola!! Bueno pues despues de 83.000 Km ya me tocan cambiar las ruedas, aun tengo dibujo, pero creo que ya le tocan, por lo menos eso me dijeron en la ultima revision, y ahora me toca la ITV. Hice la permutacion a los 40.000Km aprox y han llegado hasta hoy 6 añitos. Ahora tengo las PS2 y la verdad que estoy muy contento, la idea es la PS3 las he conseguido por 913€ ( 245x40R18 ) que opinais?? alguien las lleva en esa medida y que opinion teneis, en el foro del A4 hablan bien de ellos. Saludos.
  11. Hola!! Bueno pues ya ha caido la otra bombilla el lado derecho.. que cosa mas rara pasa con estas bombillas, un compañero de trabajo tiene un Q7 y no se la ha fundido nunca ninguna, pero en fin.. He estado buscando y hay menos surtido que antes por Ebay de gente española vendiendo las D3S, alguna recomendacion actual?? Gracias. Saludos!!!
  12. Hola mavtibu gracias por tu respuesta yo no soy de barcelona capital, pero estare algunos sabados por la gasolinera de sant adria del besos donde lavamos los coches ,si quieres passate algun dia saludos joan Yo voy a veces x sant adria, a un cliente, al lado del alcampo de las 3 chimenas, ya me fijare si veo ese peasso de coche!!!
  13. Impresionante Joan!! A ver si me cruzo algun dia contigo por bcn jejej!! Ahora ire mirando A5 blancos, buscando un aleron jejej
  14. Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y me encuentro con esto, enhorabuena por tu nueva compra y espero que te de menos problemas que el A5, gracias por estos años dandonos clases de mecanica y mas cosas, porque gracias a ti uno es mas listo por lo menos yo. Un saludo, y unas fotillos
  15. Esto que comenta Alagar27 me pasa a mi, me cambiaron el foco por un led fundido y uno tiene una tolalidad diferente al otro en la luz diurna, pero viendo lo que vale el foco, y que solo lo veo cuando lo aparco y acerco el morro a la pared, lo dejare asi, ademas comprando uno solo tienes el riesgo que el que venga tb tenga otra tonalidad, total que o se muere asi, o cuando pueda comprare dos focos, y asi espero que no tenga problemas. Un Saludo.