Jump to content

Morse

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Morse

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Morse

    Radiador EGR

    Buenas! Solo comentar que finalmente me cambiaron el radiador. El servicio se portó y aplicaron un buen descuento. El coche lo notaba perfecto antes y lo sigo notando perfecto después. Ya os contaré si le sale algo. Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Morse

    Radiador EGR

    Gracias. No se porque no puedo comentar en ese hilo. En mi caso, la luz de avería motor se apago al salir del conce (no justo al salir, ellos no quitaron el error) y no ha vuelto a salir El presupuesto es de 1000 y pico pero me descuentan el valor de la pieza a y cobran solo la mano de obra. Total unos 700-800 Me preocupa si van a instalar una pieza idéntica o no (ya lo preguntaré cuando me den hora) y si tras la reparación el coche ira igual de bien (ahora va perfecto) Si a alguien mas se la han cambiado, perfecto y ya contare yo como ha ido. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Morse

    Radiador EGR

    Buenas! Se me encendió la luz de avería motor y al llevarlo al conce resultó ser el radiador de la EGR. Se tiene que cambiar. ¿Alguno lo ha cambiado? He visto buscando por Google que es una avería típica de los 3.0 TDI y la única dificultad es que lleva trabajo de taller... Se agradecen comentarios :-) Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. En el 3.0TDI Consumo de 9 a 10 en ciudad y uso mixto. Por carretera y autopista 7,2 aprox. Por carretera a 80 6,3.
  5. El Q5 no lleva Haldex, lleva Torsen que es una tracción total permanente. Por eso no se le cambia el aceite al Haldex. Se lo puedes cambiar al diferencial. De todos modos, yo soy de llevarlo a la casa y que le hagan lo que le toque.
  6. Si eres el primer propietario y llevas el mantenimiento en el servicio oficial, lo normal es que se hagan cargo de la reparación. Más aún si, como dices, eres cliente de la marca desde hace tiempo. Este tipo de eventos son los que pueden hacer que dejes la marca o que te refuerces aún más en ella pensando "cuando tuve un problema, como era cliente, la marca se hizo cargo de todo y me lo solucionaron" y haga que sepas que, en el futuro, aunque algún audi tuyo tenga un problema, tienes una marca detrás que te apoya. Ya nos contarás. Yo con Audi no tengo experiencias, sí las tengo (extremadamente positivas) de otra marca premium que se portó siempre de 10 (aunque, mira, cosas de la vida, no tenían el coche que necesitaba)
  7. Quitando algún problema de alguna unidad puntual a partir del MY2011 (que se distingue porque solo pone TFSI o TDI sin indicar la motorización aunque sea un 3.0) no hay fallos conocidos ni en transmisión, cambio ni nada. El mío aún no llega a 60.000 km así que no puedo ser muy útil en este punto.
  8. Morse

    Llantas

    Yo pasé de 18 a 19 con la misma anchura y no hay cambio de consumo
  9. Muy contento con el cambio. Después de una semana, se nota que tienen menos deriva en curvas y es mucho más bonito :clap1:
  10. Las cambié la semana pasada y no hizo falta ni re-calibrar. Van perfectaemente :-)
  11. Bueno, me convencisteis :-) Le he puesto unas bonitas de 19" :-) La foto de rigor:
  12. Gracias a ambos, lo probaré y ya os cuento :-)
  13. Pues según esto, están por dentro de la rueda, pegados a la válvula. ¿Alguien lo puede confirmar?
  14. Buenas! Esta mañana he comprado unas llantas SLine de 19" que había en ebay muy bien de precio. La semana que viene me llegan, ya os pondré alguna fotico, pero seguro que las tenéis muy vistas Justamente esta tarde se me ha encendido el sensor de presión de las ruedas. Nada raro, se arregla hinchándolas, pero me ha entrado la duda: ¿Qué pasará cuando cambie las llantas? (vienen con ruedas) ¿Se desactivará el sensor y punto? (me da bastante igual, de hecho, hasta me molesta) ¿O por el contrario tengo que desmontar el sensor que llevo y ponerlo en las ruedas nuevas? ¿Alguno de los que habéis cambiado llantas habéis tenido este problema? GRACIAS!
  15. Típico comportamiento cuando el coche está frío en invierno. Yo haría lo que te dicen: llevarlo al conce para que le conecten la máquina, pero no le daría más importancia.