Jump to content

DUDA DE COLOR DE COCHE


S POWER

Publicaciones recomendadas


el problema está en cómo vas a limpìarlo..

El negro brillante (el solido) como lo metas un solo dia a los rodillos lo vas a tner marcado de por vida con las tipicas rayitas, cosa que te aguantara mas el metalizado.

POr otro lado esta el color, a mi personalmente si un coche es negro me gusta "negro negro",y q no sea un negro agrisado...nose si me explico.

Y luego ya por el tema de picadas y demas, te aguantara mas la pintura metalizada que la otra.

Mi padre tiene el X5 negro y cuando lo compramos tubimos la misma historia, al final fue sin metalizar, cuando esta limpio es mucho mas bonito que el metalizado,pero a poco que te pones a puilir los moskitos, o picadas o alguna rama..se raya con la mirada..

Nose, yo si me lo compro,despues de todo este toche posiblemente lo coja sin metalizar..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso tengo una tremenda duda respecto al color del coche.......nose si comprarlo negro solido brillante o negro metalizado??????...........¿cual eligiriais vosotros?... <_<

 

s power ponte en contacto por privado conmigo quiero preguntarte una cosilla, yo aparte de to esto no te lo recomendaría en negro por dos razones una por que acabo de tener uno negro y si es lindisimo el que mas, pero guarro como el que mas, o tienes tiempo para andar limpiandolo cada dos dias o fatal fatl y el otro el tema de los arañazos de wuarros envidiosos, al minuto uno se ven desde lejos y la gente es mala sosio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogi negro brillante, por lo mismo es negro-negro, el otro no es tan negro :thumbsup:

 

 

Por lo demas coincido en todo con "iguanapeluda"

 

 

Saludos!!!!

JIJI, GRACIAS!

Bueno, como no lo he dicho antes, mi nombre es Javier, aunque iguanapeluda suene un poco "raro"

 

Y para los de negro brillante, yo creo q es solo para lavarlo a mano, ya que sino lo hechareis a perder. yo por ejemplo como vivo en pueblo los lavo a mano...xq los rodillos es la muerte para los negros solidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogi negro brillante, por lo mismo es negro-negro, el otro no es tan negro :ranting2:

 

 

Por lo demas coincido en todo con "iguanapeluda"

 

 

Saludos!!!!

JIJI, GRACIAS!

Bueno, como no lo he dicho antes, mi nombre es Javier, aunque iguanapeluda suene un poco "raro"

 

Y para los de negro brillante, yo creo q es solo para lavarlo a mano, ya que sino lo hechareis a perder. yo por ejemplo como vivo en pueblo los lavo a mano...xq los rodillos es la muerte para los negros solidos.

Un saludo

 

Ok, Javi :flwrs::roll1:

 

Donde vivo hay unos nuevos tuneles pero son de mopa, no son los tipicos rodillos, asi que pienso que no se rallaran!!!

 

 

Pues estoy hecho un lio y eso que solo es una tonalidad de color ....jejejejeje.......nose que hacer.. :cfsd1::roll1:

 

Un consejo vete un dia, a recorrer concesionarios, busca un negro brillante, un negro metalizado y compara tu mismo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogi negro brillante, por lo mismo es negro-negro, el otro no es tan negro :ranting2:

 

 

Por lo demas coincido en todo con "iguanapeluda"

 

 

Saludos!!!!

JIJI, GRACIAS!

Bueno, como no lo he dicho antes, mi nombre es Javier, aunque iguanapeluda suene un poco "raro"

 

Y para los de negro brillante, yo creo q es solo para lavarlo a mano, ya que sino lo hechareis a perder. yo por ejemplo como vivo en pueblo los lavo a mano...xq los rodillos es la muerte para los negros solidos.

Un saludo

 

Ok, Javi :flwrs::roll1:

 

Donde vivo hay unos nuevos tuneles pero son de mopa, no son los tipicos rodillos, asi que pienso que no se rallaran!!!

 

 

Pues estoy hecho un lio y eso que solo es una tonalidad de color ....jejejejeje.......nose que hacer.. :laugh::cfsd1:

 

Un consejo vete un dia, a recorrer concesionarios, busca un negro brillante, un negro metalizado y compara tu mismo :laugh:

 

 

PERFECTO... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si vas al concesionario y les dices que te enseñen muestras de los dos colores?

suena demasiado simple pero a lo mejor sales d dudas.. o aun mejor a ver si tienen alguna unidad por alli aun que sea d otro modelo pero en esos colores

yo ayer me pase por el conce y tenian un tt nuevo al lado de un a5 nuevo (los dos sin matricular y en el mismo color bueno estos eran los 2 grises) :notworthy:

lastima que no llevava el movil pa echar una fotillo y los posteaba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.