Jump to content

Cambio de pastillas de freno


Mrok

Cada cuanto cambian las pastillas de los frenos?  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les quiero preguntar cada cuanto le cambian las pastillas de los frenos a sus A3 8p bajo un uso normal, uso diario de ir a la oficina y fin de semana normal, un piquesito de vez en cuando pero en terminos generales dandoles un uso normal con carretera por ahi cada 15 dias,?. De todas formas los que tengan un uso tipo rallye de sus coches me sirve que me cuenten cada cuanto las han cambiado, igual si cambian solo las delanteras o el juego de las 4 llantas.Espero sus respuestas sumamente utiles como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo llevo 92.000km con las mismas pastillas en los cuatro discos :drooling: Y eso que llevo DSG, que en modo automático retiene menos que la Concha Velasco.

Pero vamos, que debería haberlas cambiado hace, por lo menos, 10.000km. Especialmente las traseras, que ya hacen el clásico CLONK! cuando freno yendo marcha atrás.

En realidad, la razón de haber aguantando tanto es que voy a poner los discos del 3.2 y las piezas están tardando en llegar. Pero esa es otra historia xD

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.