Jump to content

Mañana me entregan mi A3


JBS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, aunque llevo unos días leyendo. Mañana me entregan mi A3 Sportback 2.0 TDI 140CV, acabado Ambiente en negro brillante. Me decanté por el Ambiente porque no me gustan las supensiones duras, y me gustan elementos de confort tales como el Tempomat, sensores de luz y lluvia, apoyabrazos delanteros... que vienen de serie.

 

Ya os contaré qué tal va el coche y estoy con la mosca detrás de la oreja por los problemas del motor TDI de 140CV, espero que salga bien. Porque estaba dudando entre un BMW Serie 1 y el A3 Sportback. La verdad que me gustaba más el A3.

 

Un saludo a todos y ya os comentaré y pondré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en primer lugar bienvenido!!!

 

enorawena por tu compra, me imagino que estaras subiendote por las paredes.....jejejejej......

 

en cuanto en tu decision, yo estube en tu mismo lugar, me molaba mucho el 120d y el sportback 2.0 tdi 170cv...

al final me decante por el audi...a mi parecer mas coche en cuanto a comodidad en las plazas traseras, etc...

del motor que tu compraste tengo un compañero que o tiene y hasta la fecha no ha dado ningun problema, el mio va al pelo aunque solo tiene 7.000kms.

tb e de decir que el 120 d es un pepino, creo que puede correr un poco mas que el diesel 170 de audi. puede ser por relaciones de peso, etc, aun asi yo prefiero el estilo del audi, es mucho mas agresivo...

bueno despues del ladrillo que solte aqui solo me queda felicirtarte de nuevo por tu coche nuevo y que lo disfrutes con salud!

 

 

saludox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, qué emoción cuando te lo entreguen, ya verás..disfruta el momento !!

En cuanto a lo que comentas de que dudaste entre el BMW y el A3, pues qué te voy a decir, ambos me gustan, pero el A3 siempre me gustó más, y no tuve ninguna duda al decantarme por él.. :ranting2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas tengo de que llegue mañana, por temas de trabajo no lo pude recoger ayer ni puedo hoy. pero vamos, mañana a las 10:00h estoy en la puerta del concesionario!!!

 

Ya pondré alguna foto[/color]

 

Alguna?? No seras capaz!!, debes hacer un reportaje en toda regla, lo esperamos impacientes.

 

¿Has cogido madera o aluminio por dentro???

Editado por Fleko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas tengo de que llegue mañana, por temas de trabajo no lo pude recoger ayer ni puedo hoy. pero vamos, mañana a las 10:00h estoy en la puerta del concesionario!!!

 

Ya pondré alguna foto[/color]

 

Alguna?? No seras capaz!!, debes hacer un reportaje en toda regla, lo esperamos impacientes.

 

¿Has cogido madera o aluminio por dentro???

 

 

He cogido madera (Vavona Brillante)

 

Pues ya durante el finde, saco ese reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Ya tengo mi A3 Sportback. Perdonad que no ponga ninguna foto porque me ha cogido todo el finde lloviendo. A ver si el fin de semana que viene hace buen tiempo y os cuelgo las fotos. Hoy he hecho 350Km y es una gozada. La verdad que estoy muy contento.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.