Jump to content

A5 2.0TDI y 1.8TFSI vs 320d Coupe y 320i Coupe


Lenks

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues sigo con mis dilemas de Serie 3 coupe vs A5 vs CLK pero el CLK lo he descartado ultimamente...

Pues bien ahora las duas que tengo son los motores y sus tracciones, me explico: Esteticamente veo "más coche" el A5 pero luego no me gusta la tracción delantera, bueno mejor dicho quiero probar algo de mayor calidad (vengo de un A3 140cv) y si me comprase un A5 serie entre un 2.0TDI y un 1.8TFSI pero con tracción Quattro, es decir, total. A estas dos motorizaciones tanto la gasolina como la diesel se le pueden poner la traccion integral de Quattro? A ver si alguien lo sabe con certeza. Y respecto al Serie 3 Coupe me encanta su motor y su bastidor aparte esteticamente también me gusta claro, la cosa es que me gustaria el Cabrio incluso, pero creo que terminare con un Coupe y su techo solar jajajaj, bueno pues eso me merece más la pena la traccion trasera que la de Quattro? no vivo en un sitio de nieve ni nada vivo en Andalucía tampoco es que necesite Quattro pero no quiero delantera y Audi ofrece una de las mejores tracciones totales que hay queaprovechar.

 

Otra preocupación que tengo importante para mi es que todos estos motores son entre 170 y 177cv, y estos coches los veo pesados comparados con mi A3, acelerán bien? o me viene mejor comprarme los de 190cv y 197cv respectivamente de cada modelo?

 

Y por último la duda viene que si sube finalmente el precio del litro de diesel demasiado por lo que vienen diciendo, ¿no me compensaria mas los gasolina nombrados (1.8TFSI y 2.0i)?

 

Gracias a todos y lo siento por el ladrillo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la tracción supongo que con esas potencias no es determinante. Bajo mi punto de vista a este tipo de coches no les "pega" un diesel de 4cil. Pase un 6cil, pero un 4l?..... Si no es por motivos de trabajo, mi opción sería gasolina.

 

Audi-serie 3? Interiormente el serie 3 es bastante serio, soso, sin nada que destacar. En cuanto al exterior, me gusta bastante más el a5. Hay que tener en cuenta que el a5 tiene la penalización del precio, y plazo de entrega.

 

saludos

 

pd. para mi un a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la tracción supongo que con esas potencias no es determinante. Bajo mi punto de vista a este tipo de coches no les "pega" un diesel de 4cil. Pase un 6cil, pero un 4l?..... Si no es por motivos de trabajo, mi opción sería gasolina.

 

Audi-serie 3? Interiormente el serie 3 es bastante serio, soso, sin nada que destacar. En cuanto al exterior, me gusta bastante más el a5. Hay que tener en cuenta que el a5 tiene la penalización del precio, y plazo de entrega.

 

saludos

 

pd. para mi un a5

 

Respecto a lod e la tracción apartir de 150cv mas o menos los delantera no se exprimen al maximo y entonces empiezan las diferencias con los trasera y quattros no? corregirme si me equivoco, por ello quiero un quattro o trasera la delantera me aburre y eso que mi acual A3 es delantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que lo que buscas es tiron del coche, y con 170 CV del TDI (pq el 1.8 no la va a montar) y quattro no lo vas a tener... Salu2.

 

busco "tirón" dentro de los limites 170cv - 200cv y creo que mas cerca de los 170... por eso es mi duda pero ya me he informado que los traccion delantera se puede exprimir como limite razonable hast alos 300cv, asi que supongo que la tracción quattro para menos de 200cv sería un lastre más que una ayuda :unsure: corríjanme si me equivoco.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que lo que buscas es tiron del coche, y con 170 CV del TDI (pq el 1.8 no la va a montar) y quattro no lo vas a tener... Salu2.

 

busco "tirón" dentro de los limites 170cv - 200cv y creo que mas cerca de los 170... por eso es mi duda pero ya me he informado que los traccion delantera se puede exprimir como limite razonable hast alos 300cv, asi que supongo que la tracción quattro para menos de 200cv sería un lastre más que una ayuda :thumbsup: corríjanme si me equivoco.

 

Sds

 

No exactamente un laster, pero sí, por ahí van los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.