Jump to content

kiko_ma

Miembros
  • Mensajes

    602
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1402 visitas al perfil

Logros de kiko_ma

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegro que te haya sido de utilidad.La verdad es que con muy poca cosa se obtienen unos resultados muy buenos. El colocar un sub en esa bandeja de chapa tan grande, no obtiene buenos resultados, a no ser que aisle y se eviten las vibraciones. Con dynamat o similares se quita algo de vibración, aunque deberias seguir aislando para ir mejorando la acústica. Hace tiempo que reformé el equipo, y aunque en el video no se aprecia, los cambios son apreciables
  2. Va debajo de la bandeja o sujeto a la bandeja? Sea como sea, si lo que retumba es el portón, desmonta guarnecidos del pontón e insonoriza con dynamat o silent coat que es algo más barato.Verás que diferencia. Si la bandeja no te vibra, no te hace falta tratarta.
  3. No se que sub tendrás, si lo tienes en la bandeja o en cajón. Si lo que te vibra es el portón, deberias de tratarlo con dynamat o silent coat, además de bandeja y laterales de maletero.
  4. Ya lo creo, pero la única pega es que se sabe cuando se comienza, pero no cuando se acaba. Disfruta de ese impresionante equipo
  5. Depende del equipo que tengas montado. Si tienes navegador lo puedes tener algo más facil al disponer de salida óptica. Si no es así dependerá del presupuesto, de lo que consiederes como buen sonido, de la musica que escuches y lo que estés dispuesto a sacrificar. Hay un hilo sobre un A7 con bit one y brax que suena de lujo.
  6. kiko_ma

    Comprar Go Pro Hero3

    Paypal no te cubre una devolucion porque no te cubra la garantia el producto en tu pais, te cubre si no te lo mandan, etc... pero si te llega un producto, se te estropea y no tiene garantia en la UE no ves un duro... como dices cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero por 50€ de ahorro ya te digo que me lo compro en mano en un distribuidor oficial en Andorra y me quito de lios. Por cierto albaud22, si lo compras en Andorra llevate el dinero en efectivo desde España, que alli pagando con tarjeta te cobran un 5% mas y si sacas en los bancos de alli tambien. Creo recordar que si pagas por paypal, y te lo cargan en cuenta (no cargo a la tarjeta), tienes un plazo de 30 días para devolver el recibo del banco. Lo puedes pedir por envio urgente (3-10 días), y si se ponen tontos del devuelves el recibo.
  7. kiko_ma

    Comprar Go Pro Hero3

    No se a que te refieres con que la calidad no es la que esperabas. Con que resolución se hizo la grabación? En estas cámaras la iluminación es fundamental. Si no hay toda la iluminación necesaria, la calidad puede bajar algo, pero si graba a 1080, la calidad no debería de ser mala. Supongo que la grabación la viste sin procesar en un dispositivo de al menos 1080. La diferencia más notable lo veo en que graba a 60fps a 1080p, en vez de 720 como la h2. Además parece que tiene mejores prestaciones con poca luminosidad.
  8. Y si sería de cerveza confirmaría que hay vida inteligente en marte
  9. El Curiosity ha encontrado un objeto extraño en la superfice de marte !! Parece una especie de martillo :shocked: http://www.publico.e...a-roca-en-marte http://www.universet...hing-on-mars-2/ http://www.flickr.co...in/photostream/
  10. Perdonad, pero no me he enterado bien. Se pueden poner ofertas que nos lleguen, aunque no seamos nosotros los que las ofrezcamos? Valen para fuera de España?
  11. Hola Nes Completamente deacuerdo. Yo al menos no soy de los que se van a la cama sin cenar si su equipo pierde . Eso no quiere decir que al día siguiente seas objeto de las bromas y el típico cahondeo de los del equipo rival. Recuerdo hace unos días que fui a ver un partido de futbol que jugaba mi sobrino. No me lo podía creer. Había una seríe de "aficionados", que parecía que sus hijos se jugaban la vida en el partido.
  12. Todo es empezar, eso sí sin prisa. Si no te atreves, mejor contacta con alguien de tu zona que esté interesado también en hacerlo, y así será mucho mas fácil y divertido.
  13. Vamos tio dale caña !! Me alegro que se esté solucionando todo y que empiece la mejoría. Tienes a toda la peña esperando a que actualices el brico
  14. Gracias Roberto. No. No tengo fotos, pero quitando el proceso de poner y quitar las manillas es bastante fácil. A lo largo del hilo se explica bastante bien. Otra cosa es para los que teneis 4 puertas. Mientras no se arregle el tema de la centralita, os va a tocar pasar cables de alante a atras con lo que tendreis que desmontar más. La verdad es que queda muy bien a parte de lo práctico que es.
  15. Tras varios días de trabajo, y siguiendo las indicaciones de todos los que han intervenido en este hilo, ya está terminado y funcionando. Especial mención a javivitf, que le he aburrido a preguntas, y no se como no me ha mandado a la m....... . Por cierto, espero que te mejores pronto, y sigas con el brico. Unas fotillos, aunque no se nota la intensidad de la luces. En vivo gana mucho, y se ilumina alrededor del coche.