Jump to content

Pedido realizado


erkawa

Publicaciones recomendadas

Bueno ya lo he pedido, ahora a esperar...

 

 

A3 sportback 1.9 sin DPF, s-line exterior e interior, azul mauricio, llantas 18" de 7 radios dobles (rs4 creo), paquete luz interior, espejos escamoteables, espejo interior fotosensible y sensor de luz y lluvia, isofix, sensor presion neumaticos, y todo lo que trae el paquete S-line como el volante multifuncion, asientos deportivos cuero y tela, espoilers delantero y trasero, aleron, fis,suspension deportiva, antinieblas, etc...

 

Espero que no tarde.

 

Un nuevo mimbro se une a la familia. Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** yo iba a pedir ese coche pero en 2.0 y al final lo he pillao negro y con rs6 18".

estoy deseando ver las fotos, tiene que ser precioso,el azul con s line y las rs4... :lol2:

espero que no me guste mucho y me arrepienta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poco no me quedo con uno 2.0 en azul mauricio que el concesionario tenia pedido y que me entregarian el mes que viene, pero basico sline y llasta, y ya que uno hace un desembolso, siempre te arrepentiras porque no pedi esto o aquello, ademas el coche es para mi señora y decia que el 2.0 es demasiado grande para ella.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as hecho bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.