Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues como siempre que quedamos los foreros ASI, nos lo hemos pasado super bien.

Algunos ya nos conociamos, para algunos era su primera quedada y estaban nerviosos :) Pero cuando se juntan tantas aficiones, solo puede salir buen rollo a raudales.

En el punto de encuentro de Barcelona, me han reconocido dos miembors a los que yo no conocia aun, no entiendo como han podido saber que era yo B)

No ha venido MArc, que decia que venia :( Espero que no le haya pasado nada raro

El viaje no ha empezado lo bien que querriamos, un poco de atasco de domingueros los 10 primeros Kilometros, pero despues como la seda :) Ademas, me he llevado 4 walki talkies y SantiCabrio se ha llevado el suyo, asi que todos comunicados :blink:

En Torroella de Montgri se nos ha unido EsteveC, y desde ahi hasta el casi llegar eramos 6 coches del foro, una caravana multicolor, justo al llegar se nos ha unido DavidRS2 con un Z3 2.8 kit M que te cagas :) y Alex, con el RS2. Total 8 coches, ni uno diesel y la mitad cabrios B)

Os podeis imaginar las miradas al vernos pasar B)

La comida a base de tapitas ha sido un acierto, he comido al menos 10 cosas diferentes, y bien de precio para el sitio y la calidad.

Despues excursion aa Pals, que bonito, os lo recomiendo, y tiene un tienda de souvenirs ecavada en la roca que es una pasada. Hemos aparcado en el centro del pueblo, delante del ayuntamiento, lo cual ha acelerado un poco la marcha cuando nos han descubierto los agentes de la ley, jeje

Aqui os pongo unas fotillos, no he hecho muchas porque estaba por otras labores....

Solo destacar, que es enstas quedadas, las mujeres se aburren como ostras, y si encima solo eran 3 de 12, mas aun :) Hay que traerse a las parientas y que se hagan amigas, si no, peligra la asiatencia de mas de uno a estos fantasticos eventos

Larga vida al espiritu ASI

post-15-1083528900.jpg

Editado por JoseTTR

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Y por ultimo, una vista semi cenital del fantastico Cabrio de Santi :blink:

SI teneis mas fotos, ponedlaas, que he visto varias camarillas B)

Espero vuestras opiniones de que tal lohabeis pasado

Saludos y hasta la proxima B)

post-15-1083529061.jpg

Editado por JoseTTR
Publicado (editado)

Pues como dice Jose yo era una de esas caras nuevas! y la verdad que he pasado un dia muy bueno con todos vosotros, y si no hay nada que lo impida ya teneis a otro para la proxima quedada!!

mas fotitos..

aqui vemos a audifanarnau, turbomarc, josettr y audicabrio observando el coche de .... :blink: no me acuerdo.. B) :lol: que si Jose!!

copia1.JPG

Editado por yoshy
Publicado

¡Estupendas fotos!

¡Ya veo que también por Catalunya sabéis pasarlo bien en las quedadas! :blink:

Se echan en falta las tarjetas ASI en las fotos de las tapitas ¡¿Dónde estás, Cristóbal?! :lol::lol:

JoseTTR, una vista cenital es desde el cénit (desde arriba)(RAE: Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador). La foto que has puesto es más bien genital B) , desde atrás B) .

B) Saludos

Publicado

Es un plano picado, que es lo contrario de un contra-picado, que seria desde abajo, claro que tambien hay los planos tres cuartos, que no son tres barras de a cuerto, si no que cogen el objeto enfocado desde un lateral y parte de la trasera o delantera :blink:

Que se note que he trabajado en la BBC B)

Bodas Bautizos y Comuniones

Saludos

Publicado (editado)

Señores esto es una ecuacion facil de resolver:

(( Buena comida + Bonitos lugares) * Buenos coches) * Gente Genial= un gran dia

Encantados de haber compartido este gran dia con vosotros.

A los conocidos " gracias por seguir siendo como sois "

A los nuevos " bienvenidos y encantadisimo de haberos conocido"

Si el primer termino de la ecuación, lo elevamos al factor " (Chistes de JoseTTR + Chistes de Turbo Marc) "

El resultado es " la releche de dia " :lol::lol:

Editado por EsteveC
Publicado

Gracias, pero tengo un duro rival en Turbo-Marc.... se sabe los mismos chistes o mas que yo, lo que pasa es que la sangre andaluza me hace facil ponerles ese acentillo que les da tanta gracia :blink:

A ver esa cargol-KDD que tiene que caer ya mismo B)

Publicado (editado)

" El vino que tiene Daviiiddd no es blaaancooo ni es tiiiintoooo ni tiiieeeeneee coooollooorrrr, Asunciooon Asuncioooo nnn hecha vino de Pals en el pooorroooonn "

Jo que cogorza he pillado :lol::lol::lol:

Gracias, pero tengo un duro rival en Turbo-Marc....

Cierto Jose, habia pensado en ese termino pero se me ha olvidado. Edito y rectifico.

Editado por EsteveC

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.