DavidRS Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Si señor!!! Muy buena gente y muy buenas máquinas!!!!!, la comida fué genial, lástima tener que abrir la tienda y no poder llevaros de excursión por el Empordà,.. Al llegar al Rte. ya nos tenían preparada la mesa, un puntazo!!! Responder
DavidRS Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Y esa cara de JoseTTR??? parece que tendrás de cambiar de Nick JoseZ3R, jejejeje, la verdad que el coche no está nada mal Responder
JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 c***, me han pillado en un coche de la competencia, en plena campaña electoral!!!! JAJAJJAJAJAJA Responder
santicabrio Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Pues si, una kedada fantástica, hemos de repetirla con más vehiculos y como bien dice Jose, solucionando el tema de ampliar la sección femenina, que sino se nos acaba el rollo, luego cuelgo algunas fotos que tengo en la cámara. Responder
santicabrio Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 No me aparcen las fotos de los primeros mensajes, supongo k será por el servidor, esta mañana no estaba operativo :blink: Responder
yoshy Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 (editado) una foto de tu cochecito Santi!! con la tienda de David de fondo. Os he dicho que es merecedora de hacer un viaje hasta Pals aunque sea para verla?? Tambien va bien comprar algo.. Editado 2 de Mayo del 2004 por yoshy Responder
yoshy Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Esa parejitaaaa!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Buenooooo!! mas o menos tengo las mismas fotos de los coches en la Plaza, de donde, por cierto casis nos vamos con una multilla eh!!, por ocupar la plaza enterita. Bueno a lo que iba, la salida genial, aguanto el buen tiempo, la gente genial, y la tienda muy bonita, felicidades a los dueños!! Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Aqui yoshy, por cierto ese vasito demuestra que tomaste de esa Sangria tan rica eh!! Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 ESTEVE!!!!! QUE SE TE LEIAN LAS IDEAS!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Que pasada de fotos aun me rio con la de Esteve Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 oye esteve, tu vas derechito para AUDIALCOHOL-IBERICA.COM, que se te ha visto el plumero :lol: Responder
otto69 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 David, como hagamos mas KDD's cercanas a Pals te vacian las botas en un plissss. Saludos, Odón. Responder
EsteveC Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Hips Hips Huuurrraa ¡¡¡ LaS QueRRddaDDAss AShhhiiiII. Como estoy cerca de Pals, David no me va a sacar de la tienda ni con parpalinas. Editado 3 de Mayo del 2004 por EsteveC Responder
JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Santiiiiii Pon las fotos a 800x600 65% de calidad jpg y salen clavadas a 100 kb Slaudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.