Jump to content

Por fin BT + SDS instalado y funcionando¡


charber

Publicaciones recomendadas

Bien, pues despues de todos mis problemas con la instalación, ninguno grave, solamente los que puede tener cualquier aficionadillo a esto como lo soy yo, he conseguido instalarlo y hacerlo funcionar¡

 

No lo habria conseguido sin la ayuda de alberto de todonavegadores.com el cual me ha asesorado y aconsejado sobre las dudas que me ivan surgiendo de manera muy profesional y desinteresada, aparte de regalarme los terminales para conectar el micro al rns-e, de verdad alberto MUCHISIMAS GRACIAS por todo¡

 

Solo deciros que me parece una estupenda persona y recomendarle por si cualquiera de vosotros quereis instalar alguna de las cosillas que salen por aqui en el foro, me parece que es todo un manitas y profesional, aparte de su amabilidad y paciencia conmigo que no a sido poca....

 

Bueno desde aqui mandarle un saludo y decirle que le debo un Vermú (jejej) en la almadraba...

 

saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.