charber Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Bien, pues despues de todos mis problemas con la instalación, ninguno grave, solamente los que puede tener cualquier aficionadillo a esto como lo soy yo, he conseguido instalarlo y hacerlo funcionar¡ No lo habria conseguido sin la ayuda de alberto de todonavegadores.com el cual me ha asesorado y aconsejado sobre las dudas que me ivan surgiendo de manera muy profesional y desinteresada, aparte de regalarme los terminales para conectar el micro al rns-e, de verdad alberto MUCHISIMAS GRACIAS por todo¡ Solo deciros que me parece una estupenda persona y recomendarle por si cualquiera de vosotros quereis instalar alguna de las cosillas que salen por aqui en el foro, me parece que es todo un manitas y profesional, aparte de su amabilidad y paciencia conmigo que no a sido poca.... Bueno desde aqui mandarle un saludo y decirle que le debo un Vermú (jejej) en la almadraba... saludos y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.