Jump to content

Que opinas de cmabio de clor del coche


_S3_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pintar un s3 blanco quedaria bien comono e viso niungo nose seria cmabiar algo al rutina

 

 

Si la pintura que te ponen es de buena calidad y estas cansado del rojo, yo lo haría, con tu tapicería quedaría muy bien blanco con rojo. De todas formas soy un enamorado del rojo en los A3, cr3eo que es rojo milano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con lo de "tirado de precio" asegurate de que te lo hacen bien.. pintan todo, interiores de puertas, capo, portón... y todo eso. La verdad es que es un maldito culo pintar un coche entero pero si te apetece... Si lo pintas en blanco, yo lo pintaría de blanco ibis, original de Audi. Es un color precioso y puede quedar genial.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo pintan unchapista de confiaza es una historia muy larga y me lo deja muy bien de precio.y e pensando en el blanco porke a3 normales e visto pokos y un s3 blanco nunca e visto y bueno tenia que ver ftos de algun a ver como queda pero si veo algo bien en breves abrea un proyecto jejej un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo pintan unchapista de confiaza es una historia muy larga y me lo deja muy bien de precio.y e pensando en el blanco porke a3 normales e visto pokos y un s3 blanco nunca e visto y bueno tenia que ver ftos de algun a ver como queda pero si veo algo bien en breves abrea un proyecto jejej un slaudo

 

_S3_ ...Si subes una foto de tu coche en buena calidad (Nada de Mobiles), intentare "Pintarlo" en color blanco con el photoshop para que te des una idea :unsure: .Con el programa darle un color blanco o negro es lo mas dificil xd pero se intentara. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de leon.a ver si mañana me dan el coche que quedo en el taller para lo de las bobinas que por cierto me dieron ayer unas de un se del 2000 me valdran para un s3 del 2003 e compis.pues aver si a mediados de seman voy asta el taller a ver si me ace un hueco apra pintarlo me gusta como queda en blanco y con lso espejos en mate queda chahci piruli jijij un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola S3, piensatelo muy bien por que para un cambio de color integral( que entiendo que quieres hacerlo), hace falta qUe te dejen el coche, sin motor sin paneles de las puertas.... etc

Luego tambien piensa que para venderlo si algun dia sucede, puedes tener problemas de que nos se fien de que sea un cambio de color unicamente, ya que suele costar una pasta solo el cambiarlo, te lo digo por que le paso a un colega mio que es pintor y lo puso en venta , y todo el que le venia a preguntar de por que el cambio se pensaban que habia tenido un golpe en condiciones y que ya motor fuera habia aprovechado la ocasion.Si decides hacerlo te quedara fantastico ;):flwrs:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu estas totalmente convencido adelante el cambio lo ganaras tu y con creces, el blanco se a convertido en una referencia para los coches este año y particularmente me encanta, ahora prueba como a comentado anteriormente nuestro compañero Frankituning con ese blanco ibis, te quedaria espectacular :flwrs: , Suerte con el pintado y si tienes opcion de que el pintor te eche un poquito mas de laca mejor, asi resistira mas a la situacion climatica y a posibles pulimentos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.