Jump to content

Blackberry 8100 en Audi A6


Barón Rojo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Mi coche es un A6 de agosto de 2007, con MMI color y Bluetooth, y me gustaría que me alguno de vosotros me pudiese aclarar si lo que me pasa con el teléfono es normal o no.

 

Tengo una Blackberry 8100, que se sincroniza con el Bluetooth y descarga la agenda sin problemas, pero sin embargo no consigo que me aparezca la lista de llamadas realizadas/recibidas/pérdidas y que están registradas en el móvil.

 

Es curioso pero, sin embargo, si que aparecen las realizadas/recibidas/pérdidas que se hayan producido mientras el móvil está conectado al coche.

 

¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? O, mejor, a alguno le pasaba y lo ha solucionado.

 

He leído en otro post que un forero tenía una Blackberry 8820 y le iba "perfecta". Entiendo que esa "perfección" incluye el tema de las llamadas recibidas/realizadas, ¿no?

 

En fin, a ver si alguno me puede ayudar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TEngo la BB 8100 y RNSE en A4 y lo único que descargo es agenda, ni últimas llamadas recibidas realizadas ni llamadas perdidas ni nada de eso. Creo que hay algunos software para actualizar la BB pero no se de los resultados

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.