Jump to content

Maxima

Miembros
  • Mensajes

    1336
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Maxima

  • Cumpleaños 09/08/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Avant B6 3.0 Quattro

Visitantes recientes al perfil

2058 visitas al perfil

Logros de Maxima

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Desmontaré el foc a ver si es un problema de cables. Muchas gracias y ASI Saludos
  2. Hola: Curioso me ocurre algo similar. Intermitente derecho da como fundido lo cambie y sigue igual, luz trasera freno derecho da fundido lo cambie y sigue igual. Una feria en el FIS. Pasé el VAG COM y me salen 3 errores: 00987 Lamp for brake light, left (M9) 57-00 - Electric Circuit Failure 01493 Bulb for blinkers, front left (M5) 57-00 - Electric Circuit Failure 01800 Light Switch (E1) 27-10 - Implausible Signal Intermitent. Según lo que he leído puede ser problema de cableado o de algún conector, en cualquier caso el error 01800 hace referencia la mando de luces es posible que cambiándolo se resuelvan los problemas. No obstante primero revisare los cableados y sino compraré un nuevo mando que por lo que veo no son caros. Espero sirva de algo. ASI SALUDOS
  3. Me están empezando a fallar los led de este condenado cuadro, me gustá así en rojo soy un poco vintage, pero esto es una pasada, sigue activo este vendedor podeis informar de la página en donde se puede contactar con ellos y si existen instaladores, no tengo idea de soldadura.... Muchas gracias ASI Saludos
  4. Bueno pues después de meses he conseguido resolver los problemas. Las vibraciones al final una tonteria, palier y cojinetes trasero derecha Aire acondicionado desmontaron compresor y no tenía posibilidad de arreglo estaba gripado, compresor nuevo y solucionado. Luces eran unos cables desbornados en uno de los faros, cableado nuevo y sin problema. A seguir disfrutando como el primer dia. ASI Saludos
  5. Tragar, traga, perezoso, si lo que buscas es un motor explosivo pues si es perezoso pero te aseguro que el coche por encima de las 3200 vueltas es un tiro. Nunca he tenido problemas con los adelantamientos. Mas que el motor el peso y la tracción Quattro lastran algo pero la suavidad del motor es un prodigio. Repro olvídate no merece la pena como buen atmosférico pocos caballos puedes sacarle, para eso tendrías que rehacer muchas cosas del motor admisión y escape y la verdad es que es meterte en muchos lios. Yo lo tengo desde el 2005 y no lo cambio por nada. ASI Saludos
  6. Hola a todos: Hace siglos que no entro por mil cuestiones que no me han permitido seguir el foro pero os quería contar que después de tantos años con mi A4 y 350.km han empezado los problemas el coche lo tengo parado desde hace dos meses. Os los cuento por si podéis ayudarme algo. El problema mas importante tiene que ver con la transmisión, se producen fuertes vibraciones y ruidos que no afectan a la tracción Quattro ni a que el coche pueda rodar sin problemas pero lógicamente algo le pasa y no quiero que por usarlo pueda producirse mas daños. lo he llevado a varios talleres incluida AUDI y cada uno me cuenta una película, unos que si es el árbol de transmisión a las ruedas traseras, otros que el Torsen, otros que el diferencial trasero ninguno asegura que reparando lo que dicen se vaya a solucionar. Sabéis de algún experto en Madrid o alrededores que me pueda ayudar. Otro de los problemas es el compresor del aire acondicionado, el sistema no tiene perdidas pero no enfría y cuando lo conectas salta la válvula de seguridad de presión, en principio parece que hay que cambiarlo pero seguro que conocéis a alguien que pueda mirarlo y ver si es reparable. Tiene algunas otras cosas menores que ya he visto en el foro como resolver, temas de estética de las botoneras y demás que necesitan cambiar, y algún tema eléctrico que produce que cuando enciendes las luces de posición se enciendan también las cortas y en ocasiones las antinieblas, creo ue es algun cable o el mando de las luces pero eso no sería un problema y ya me buscaría la vida. No quiero cambiar de coche quiero que sobreviva a la electrificación. Muchas gracias por atender mi mensaje y un fuerte abrazo para todos, prometo volver a ponerme al día en el foro. ASI Saludos
  7. Hola a todos, Siglos sin entrar aquí demasiadas cosas en esta vida y poco tiempo para mi pasión. Serjio gracias por acordarte, No esas llantas no fueron las que monte fueron las mismas pero en medida 9x19 y el ET brutal 32 son las que llevaba el A5 . Se salían totalmente de las aletas en los dos ejes de manera descarada además contaba 245x35 que agravaban la situación. Al final con mucha pena decidí malvenderlas y montar las originales de 16. De momento sigo con el A4 con algunos problemillas de vejez que espero ir pudiendo solucionar. ASI Saludos para todos
  8. Carlisu, Cuando te refieres a rebajar ET quieres decir limar del buje de la llanta? o a otras opciones? ASI saludos
  9. Hola me interesan las llantas BBS Speedline 19 ¿son compatibles para un audi tt mk2?

    gracias

  10. Buenas tardes: Información actualizada, una de las llantas tiene un llantazo por lo que hace necesario su reparación, el profesional que lo comprobó me indico que se podía reparar sin problema y que el coste en los portugueses sería de unos 60 o 90 Euros. Dado que necesito urgentemente disponer del espació que ocupan actualmente en el trastero y dejándolas como están rebajo el precio a 600 euros, una ganga dada la llanta que es. El precio es con entrega en Madrid que es dónde están. De tener que ser enviadas el comprador se hará cargo del coste. Agradecería que el administrador pudiera editar el primer post. ASI Saludos
  11. Buenas tardes sabes si lo podre poner en un A3 8P sin problemas con los limpias ??.

    Mi tlf 646458562

  12. Lo bajo a 60. Las rebajas de Navidad. ASI Saludos
  13. Llegan las navidades y las rebajas, Las bajo a 900, si el administrador puede actualizarlo lo agradezco. ASI Saludos
  14. Maxima

    Kit Xenon Well done WG08

    Descripción del accesorio: Kit Xenon Welldone WG08 Procedencia: de origen usadas en Audi A4 b6, entiendo q sirve para mas modelos Año de fabricación: No lo se lo compre a Welldone en marzo 2016 Estado de conservación: Perfecto estado no han dado problemas de ningún tipo ni de parpadeos ni interferencia con radio ni rotura de limpia trasero ni problemas can bus. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 70€ 60€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano zona Madrid. Se puede enviar a cargo del comprador.