Jump to content

Alabuliee

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alabuliee

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola me interesan las llantas BBS Speedline 19 ¿son compatibles para un audi tt mk2?

    gracias

  2. Hola Yosh,

    quiero colocarle el equipo Bose a mi TT MK2, y mirando tu hilo, no aparecen las fotos y así....ya veo que son de hace bastante tiempo, pero, ¿podrías mandármelas? estoy tentado de comprar todo el equipo y es para ver que implica. Si pudieras, ¿me puedes mandar al correo sercelaya@gmail.com? entiendo que el cableado también lo pillaste por ebay o así, verdad?

    muchas gracias

    un saludo.

  3. Hola !! tengo un problemilla....este año toca pasar la ITV y mi TT es importado de América, el problema está en que no tiene piloto antiniebla trasero, obligatorio para pasar la ITV. En taller oficial la tontería cuesta no menos de 500 eurelios...¿alguien ha tenido este problema?¿alguna idea? El precio de los 500 euros viene en principio por hacer las cosas perfectas, es decir, pasar los cables por su sitio, ruletilla de las luces nueva y la centralita bien programada, peo yo busco alguna solución intermedia...tampoco es plan de tirar un cable desde batería .. ¿alguna solución?
  4. Me interesa el tema del equipo Bose. ¿Mucha diferencia con el equipo de serie? por que por lo menos a mi me parece que saca un sonido más que aceptable con el equipo de serie. Seguro que con el Sub ya se nota diferencia, pero ¿mucha?. También estoy bastante tentado por pillarme el Bose.... ¿Para montarlo sería mucha liada?
  5. jejejejee exactamente!!! cuando lo oi no sabía si ponerme a llorar o a reir............ en fin, espero que no me pusieran aceite de girasol.... es broma, por todo lo demás me dejaron contento.
  6. Hola muy buenas!! el otro día pasé la revisión en el concesionario oficial y ya que estaba, pregunté poniendo cara de ignorancia, qué cuidados me recomendaba para los asientos de cuero(sin comentarle las horas de lectura sobre los cuidados de nuestras monturas en este peazo de foro...). Por un lado esperaba que me diera algún buen consejo o que incluso me intentara vender algún producto imprescindible en mi colección, pero por el otro, estaba esperando esta respuesta para ver hasta que punto pueden recomendar cosas sin tener mucha idea... ¿Os imagináis que me recomendó?
  7. a ver rectifico... un ferrari verde igual mola..... pero mola muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más de cualquier otro color, igual que nuestros TT
  8. Para gusto los colores ( y nunca mejor dicho) pero sinceramente para mi, el verde es un color que no le pega demasiado a un coche.... imaginaros un ferrari o un porsche verde.... pero bueno lo dicho igual a alguno si le motiva....
  9. Hola, el mío tampoco llevaba plancha negra ni nada en el capó. Pero tampoco me hace un ruido exagerao como pa hecharlo de menos
  10. Hola Nebrasca, ¿se ven muchos TT por esas tierras?? jeje un 2.0 igual os parece un motor un poco pequeño ¿o qué? jeje
  11. Jejeje anda que no son bonitos nuestros TT. Ya veo que había aparcamientos bien anchotes para no tener problemas con las puertas jejeje
  12. A mi me interesan ¿vendes tú los paragolpes de los anuncios de arriba? ¿por cuanto me los dejas jejeje?
  13. Alabuliee

    iPod

    Hola, yo uso el iphod touch de 16Gb y para ir a las canciones del ipod debes de darle al botón CD dos veces, una que accede a los propios cd del cargador y si apretas una segunda vez accedes al ipod, no hace falta configurar nada. Revisa si es compatible tu ipod también, ahora mismo n m acuerdo que versiones sn compatibles. Un saludo.
  14. jejeje ya me extrañaba que tanto de caballo suelto alguno no se desbocara... la verdad que ahora que se pierde la exclusividad del Sline pierde encanto, peeeeeeeero, queda muy wapo jejejeje y bueno pensar que uno tiene su coche totalmente distinto a los demás, a no ser que le pngas un kit tuning que valga bien de pasta... es imposible. Oye pues en la proxima quedada me lo pienso seriamente, un saludo!!
  15. También vi tu coche xermy, la verdad que con el Sline nuestro TT se ve mejor eh.... a ver si le animo también a un colega que tiene un S4 y nos apuntamos a las quedadas. Una cosa que me pregunté al ver tanto coche wapo fue, " estos de camino cuando van a comer, se picarán? por que picarse con esos carrazos rs4 es ponerse a 200 a la mínima jejejejee" la verdad que a mi me pesa el pié pero cada vez menos.