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REPRO EN UN AUDI CON DPF


luismi_a4av

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Buenas,

 

tengo un a4 tdi 140cv avant quattro, por lo que al llevar la traccion total tuve que pillarlo con DPF.

 

SI bien HAsta hace poco he tenido un monton de problemas, y ahora parece que se ha normalizado la situación ( antes se encendía el testigo cada 4 días y en varios viajes me dejo tirado al ponerse ne modo emergencia la gestión del motor) como los humanos somos masoquistas por naturaleza.... estoy pensando en hacerle una repro al coche.

 

Entre la nueva programación que le han hecho al coche en el conce para el tema del DPF, que lo ha dejado muerto hasta las 2.000 rpm, que es tracción total y llevo el kit s-line ( ruedas 235), veo en bastantes situaciones el coche muerto ( en salidas y en adelantamiento, al pasar de 3.500 rpom) por lo que estoy pensando en una repro, especialmente después de ver lo contenta que está la gente con el resultado

 

PEro claro, me preocupa el tema del DPF.

 

Por un lado he oido comentarios del tipo que el filtro lo quemas, que bastante trabajo tiene a las temperatura que trabaja....

 

Por eso mi pregunta es si alguien ha hecho ya una repro en un motor con DPF y que tal le ha ido.

 

Entiendo que el rendimiento final, en cuanto a CV, par, será el mismo que si no tienes DPF, o como es uan especie de embudo el rendimiento no es tan bueno??

 

Gracias

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no soy tecnico, pero te voy a responder lo que yo se:

 

una repro hace que suban un "pelin" los gases , por tanto el dpf trabajará más,lo cual no quiere decir que sea malo, pero si que el filtro tendra más faena,y su vida más corta.

 

respecto a la potencia entregada no creo que el dpf afecte para nada.

 

comentale el tema a un reprogramador oficial, pero no creo que su respuesta diste mucho de la mia.

 

yo se la pondria sin problemas.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
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  • 1 año más tarde...

hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo

 

 

 

saludos

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