Jump to content

1.8 TFSI vs 2.0 TFSI


ratuca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, soy nueva y necesito ayuda, por cual os decidiriais y porque? :cfsd1: si no es mucho pedir je je.

En el único concesionario que he preguntado hasta ahora me han dado como precio 38.900 € por un a3 sportback 2.0 TFSI Quattro, con S-Line total como único extra. A mi me parece excesivo, no se yo...

Una última cosita; es suficiente motor el 1.8 TFSI para este peazo de carraco?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as, soy nueva y necesito ayuda, por cual os decidiriais y porque? :thumbsup: si no es mucho pedir je je.

En el único concesionario que he preguntado hasta ahora me han dado como precio 38.900 € por un a3 sportback 2.0 TFSI Quattro, con S-Line total como único extra. A mi me parece excesivo, no se yo...

Una última cosita; es suficiente motor el 1.8 TFSI para este peazo de carraco?

Un saludo

 

Se han pasado tela con el precio no pagues más de 35000. Referente a que elegir ya hay un post relacionado con eso y SI, por favor, es suficiente motor :notworthy:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.