joselet Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Perfecto, ya veo que estamos todos Por cierto, yo quiero ir en el Alfa, pa saber como se va en un no-Audi . En Sobradiel si eso me cambio, verdad Elpardo??? Por cierto Elpardo, vendra Lina??? :ranting2: SDS melones Responder
elgino Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 yo saldra a mercairuña, "me se" esta complicando la mañana, pero acuidré seguro... portaros bien, y recordar que tengo colestreerol :D Si si pues pregúntale a elgino como va de colesterol, mañana tiene que entregar los resultados del médico en casa y está temblando!!! :lol2: Me siento como cuando iba al instituto, aun no me habian dado las notas pero ya sabia como eran.............. pues mañana en el medico lo mismo¡¡¡ :clap1: Y el medico es lo de menos................mi mujer es lo q me preocupa¡¡¡ Si no paso de 240 me conformo¡¡¡¡ :ranting2: Responder
Matrolo Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Preguntador p pregunta, los Alfas hacen 200Km seguidos?. <_< Ale una noche y almorzando juntos. Pd: Si no llegamos esperemos que alguno nos venga a buscar. Responder
Dr. West Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Esto va a ser "LA INVASION DE LOS MAÑOS" Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Bueno y cuando lleguemos a Pamplona?'? Donde quedamos?? Quien nos viene a recibir?? Por cierto q vaya dia hemos elegido para ir........................Alerta naranja por nieve¡¡¡ Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) Bueno y cuando lleguemos a Pamplona?'? Donde quedamos?? Quien nos viene a recibir?? Por cierto q vaya dia hemos elegido para ir........................Alerta naranja por nieve¡¡¡ Tu tranquilo, que los coches agarrar, agarraran.....será por falta de tracción (o sea peso ) Editado 4 de Marzo del 2008 por joselet Responder
tabis Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Va si es solo naranja no hay que preocuparse, despues esta el rojo no?? Bueno iba a comentaros que el tiempo lo dan malo pero bueno ya veo que lo sabeis. Mañana nos vemos SALUDOS!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vosotros tranquilos, que si no se puede .pues no se puede. Ya os contaremos Prem,Poke y los demas como hemos almorzado. Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vosotros tranquilos, que si no se puede .pues no se puede.Ya os contaremos Prem,Poke y los demas como hemos almorzado. eeeeeeeeeeeeehhh q con la comida no se juega tu¡¡¡¡ Tu no sabes lo q son 7 maños cabreaos y hambrientos¡¡¡¡ Bueno donde nos venis a buscar?? Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vosotros tranquilos, que si no se puede .pues no se puede.Ya os contaremos Prem,Poke y los demas como hemos almorzado. eeeeeeeeeeeeehhh q con la comida no se juega tu¡¡¡¡ Tu no sabes lo q son 7 maños cabreaos y hambrientos¡¡¡¡ Bueno donde nos venis a buscar?? ¿ No llegasteis la otra vez solicos u que ?. Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Vosotros tranquilos, que si no se puede .pues no se puede.Ya os contaremos Prem,Poke y los demas como hemos almorzado. :clap1: eeeeeeeeeeeeehhh q con la comida no se juega tu¡¡¡¡ :clap1: Tu no sabes lo q son 7 maños cabreaos y hambrientos¡¡¡¡ Bueno donde nos venis a buscar?? ¿ No llegasteis la otra vez solicos u que ?. Que Gino y la orientación..... Si no podemos quedar a la entrada, decirnos una calle y con el navegador supongo que llegaremos. Gino, al final como he quedado contigo (aparte de como amigo ). A ver si me vas a dejar en Zárágózá SDS Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver cabeza-buque :clap1: como te dije en un principio a las 8:45H en el tu Hostal-Puti¡¡¡ Responder
elgino Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 JOSEMA habra albondigas para todos no?? Y bien de vinico¡¡¡¡ Dale mañññoooooooo¡¡¡ Responder
joselet Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 A ver cabeza-buque :clap1: como te dije en un principio a las 8:45H en el tu Hostal-Puti¡¡¡ Oido cocina, alli estare a las 8.45 melon :clap1: Responder
tabis Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 En fin señores, que ya nos vemos mañana, hay que ver que llevo algo mas de cuatro meses sin veros :clap1: SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.