-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Pues eso. Que nuestro amigos de mañuria vienen a almorzar con nosotros,ASI que espero no falleis y podamos darle un pequeño almuerzo como la ultima vez que estuvieron, y que esta vez no se vayan con hambre, y diciendo lo poco que ponen por estos lugares en los almuerzos. Ya ireis diciendo algo. Editado 26 de Febrero del 2008 por -JOSEMA- Responder
poke Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues eso. Que nuestro amigos de mañuria :ranting2: vienen a almorzar con nosotros,ASI que espero no falleis y podamos darle un pequeño almuerzo como la ultima vez que estuvieron, y que esta vez no se vayan con hambre, y diciendo lo poco que ponen por estos lugares en los almuerzos. :ranting2: Ya ireis diciendo algo. Yo no se si podré..... :crying_anim: Cuenta conmigo!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 !!!!!.....Animaros.....¡¡¡¡¡¡¡¡ Poke lo pasaemos bien. Poke veremos los famosos pilotos de west. Poke el almuerzo es rico, rico. Poke ....¿quien se pierde el conocer a Poke ?. Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Aun no se donde estaré ese día, pero puede ser que me acerque Gracias JOSEMA Responder
Dr. West Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno bueno la que se va a liar, AL ATAQUERRRRR!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siempre entre semana, que yo siempre curro por la mañanaaaaaaaaaa Responder
poke Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siempre entre semana, que yo siempre curro por la mañanaaaaaaaaaa Ponte malo Responder
elgino Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 uuuuuuuhhh, uuuuuuuhhhh, q vamos, q vamos¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 uuuuuuuhhh, uuuuuuuhhhh, q vamos, q vamos¡¡¡¡ Eso eso que vamos Lista ASIstentes maños (Josema pon tu a los navarricos :dl: ) 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.-...... Venga, allá vamos........ Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Solo de acordarme de lo buenas que estaban las albondigas se me hace la boca agua :clap1: , bueno y los huevos y las morcillas y los chorizos y los pinchos... Responder
elgino Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Solo de acordarme de lo buenas que estaban las albondigas se me hace la boca agua , bueno y los huevos y las morcillas y los chorizos y los pinchos... Lista ASIstentes maños (Josema pon tu a los navarricos) 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.-Westforce 6.-......... Responder
gonchito Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Lo dudo...!!!!!! Yo sí que no estoy...!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siempre entre semana, que yo siempre curro por la mañanaaaaaaaaaa :drool: Ponte malo Ese es el problema, que algun/a compañero/a se me ha adelantado y estamos bajo minimos, ASI que no puedo faltar yo tambien.. Que aprovecheeee Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Le llamo a Prem y le digo. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Solo de acordarme de lo buenas que estaban las albondigas se me hace la boca agua , bueno y los huevos y las morcillas y los chorizos y los pinchos... Lista ASIstentes 1.- Elgino 2.- Joselet 3.- Wagen 4.- Matrolo 5.- Westforce 6.- Poke 7.- Josema 8.- Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.