Jump to content

Manual A4 B8, y Manual MMI Dvd,


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Que alguien se apiade :thumbsup: de nosotros, a mi aún me queda mes y medio :drool: para tener mi avión :thumbsup: y estoy desesperado, ¿podeis subir el manual?, si son muchas paginas podríamos ponernos de acuerdo yescanear unas 10 o 15 cada uno.

¿no os parece? ¿y el CD que dan en el concesionario? ¿podiamos ponerlo en la mula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver si entre hoy y mañana lo cuelgo yo... No es pdf sino páginas web que enlazan unas con otras. Esta tarde genero un enlace a algún servidor y podéis disfrutarlo.

que conste que me acaban de dar el coche y por eso no he dispuesto de él hasta hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre hoy y mañana lo cuelgo yo... No es pdf sino páginas web que enlazan unas con otras. Esta tarde genero un enlace a algún servidor y podéis disfrutarlo.

que conste que me acaban de dar el coche y por eso no he dispuesto de él hasta hoy...

ya q nos ponemos ... sube fotos del coche tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre hoy y mañana lo cuelgo yo... No es pdf sino páginas web que enlazan unas con otras. Esta tarde genero un enlace a algún servidor y podéis disfrutarlo.

que conste que me acaban de dar el coche y por eso no he dispuesto de él hasta hoy...

:notworthy: ÁNIMO CHAVAL QUE ESTAMOS WAITING :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q nos ponemos ... sube fotos del coche tambien...

 

 

:) ÁNIMO CHAVAL QUE ESTAMOS WAITING :thumbsup:

 

 

vamos, animos, no decaigas.Los fans del a4 b8 te lo agradeceremos. :ph34r:

 

 

Bueno, lo prometido es deuda. Antes de nada, decir que las fotos no las he sacado porque no me para de llover estos dos días, pero prometo hacer un mega-reportaje.

 

En cuanto al manual electrónico, os pongo el hilo publicado con el fin de que el moderador, si lo ve oportuno, lo ponga en destacado y así el que entre tendrá en primera página el enlace, ya que en este hilo hasta la página 4 no se vería el mismo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1825550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.