Jump to content

ayuda luces de freno


iñigo1

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de registrarme para ver si alguien me puede echar una mano ,tengo un a4 avant 2004 yun par de veces se me han quedado las luces de freno encendidas, no es cuando apago el motor al instante sino que tarda un rato todavia no tengo claro cuanto tiempo,la historia es que se te descarga la bateria rapido.

Si algun chispas me puede ayudar se lo agradeceria Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, acabo de registrarme para ver si alguien me puede echar una mano ,tengo un a4 avant 2004 yun par de veces se me han quedado las luces de freno encendidas, no es cuando apago el motor al instante sino que tarda un rato todavia no tengo claro cuanto tiempo,la historia es que se te descarga la bateria rapido.

Si algun chispas me puede ayudar se lo agradeceria Gracias

 

Hola.

veras eso me pasó a mi en el mio , te tienen que cambiar una pieza en el pedal de freno, cuesta 15 euros.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de registrarme para ver si alguien me puede echar una mano ,tengo un a4 avant 2004 yun par de veces se me han quedado las luces de freno encendidas, no es cuando apago el motor al instante sino que tarda un rato todavia no tengo claro cuanto tiempo,la historia es que se te descarga la bateria rapido.

Si algun chispas me puede ayudar se lo agradeceria Gracias

 

Hola.

veras eso me pasó a mi en el mio , te tienen que cambiar una pieza en el pedal de freno, cuesta 15 euros.

saludos y bienvenido al foro.

 

Muchas gracias por la informacion, que es algun tipo de sensor o fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata del interruptor que hay en el pedal. Por suerte (por el coste de la pieza) o por desgracia (es un fallo en muchos modelos de Audi) es una avería bastante frecuente y, ni mucho menos, eres el primero en el foro al que le pasa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata del interruptor que hay en el pedal. Por suerte (por el coste de la pieza) o por desgracia (es un fallo en muchos modelos de Audi) es una avería bastante frecuente y, ni mucho menos, eres el primero en el foro al que le pasa.

 

SALUDOS

 

No sabras si tiene algo que ver que le entre humedad o el frio o algo asi porque las dos veces que me ha pasado fue que cayeron dos heladas por la noche y no lo meti al garaje, dentro del garaje todavia no me ha pasado.

Gracias de todas maneras por tu informacion y ya tengo hora para el viernes en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.