Jump to content

Duda ET llanta 18" X 8, Para Audi A6 C5


Wins

Publicaciones recomendadas

joer ya tengo ganas de verlas en una foto de todo el coche. Es un cambio que habia pensado para el mio, pero me fastidia pensar en la pasta de los neus de 18". Espero ansioso poder verlas para ver si mayor el agradecimiento estetico o pensar en la pasta que tengo q desembolsar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer ya tengo ganas de verlas en una foto de todo el coche. Es un cambio que habia pensado para el mio, pero me fastidia pensar en la pasta de los neus de 18". Espero ansioso poder verlas para ver si mayor el agradecimiento estetico o pensar en la pasta que tengo q desembolsar

Puedes ver unos cuantos C5 con llantas de 18 y 17 en el hilo "Fotos de nuestros A6"

 

Pincha aquí!!!

 

Puedes encontrar neumaticos de todos los precios en neumaticos online :thumbsup:

 

 

 

 

Joer no nos hagas sufrir y ponlas. :drooling:

 

He dado una explicación razonable.... :thumbsup::cfsd1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Me parece que sere uno de los elegidos para poder verlas en directo, :cfsd1: si no me equivoco. :crying_anim:

 

No, no te equivocas!!!...

:drooling:

 

 

Toquemos madera!!! :thumbsup:

 

ttmaderays0.jpg

 

 

El elegido seré yo, que podré deleitarme viendo tu fregoneta blanquita :flwrs: , además de deleitarme con todas las maravillas rodantes que allí se juntarán :drool: .... Bueno, además, claro esta, de poder conoceros a todos. :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola, pues yo tengo puestas las replicas de 18" con unos 225/40/18 en ET 35 y estoy loco por quitarlas, que me tienen "amargao", entre la suspension que tiene mi c5 y ese perfil a este paso me voy a tener que poner una faja para cuando vaya a usar el coche, que eso es una tabla y por aqui abajo no tenemos muy buenas carreteras que digamos, he encontrado un a6 del 2009-2010 que tiene unas de 17" a ver si me sirven y les inco el diente.

 

Saludos y enhorabuena, quedan estupendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.