Jump to content

Faros de xenon


OriolPBM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quería comentaros que el otro dia conduciendo de noche por una carretera sin iluminacion, me dio la sensacion de que lso faros de xenon estaban completamente encarados al suelo, alumbrando mucho pero a muy poca distancia. casi todo el trayecto me lo pase con las largas, que acabaron dandome la sensacion de estar tambien encaradas al suelo.....

 

Preguntaros si es posible que el sensor que regula la altura de los faros de xenon este jodido, y provoque un mal enfoque de estos.

 

al alguien le oha ocurrido???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Oriol.

Hay ocasiones en que el sensor de reglaje automático si son originales tus faros se quede trabado como a mi me ocurrió en dos ocasiones en un Mini que tuve.

 

Si se te ha quedado fijo cuestión de llevarlo a la casa y que lo verifiquen, aunque ya como información para servirte de más ayuda no sabría qué decirte, lo siento, majo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche,un S3 (y en todos los S3) la regulacion viene extremadamente baja

Yo desenchufé el regulador de altura automatico y le subi con el tornillo un poco la altura

y quedó bien

un saludo!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.