Jump to content

xenon =avería motor limpia?¿QUE MARCAS TENEIS?


RUBIO

Publicaciones recomendadas


¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Buenas.

No sé quien eres, pero, si de alguna manera representas o comercializas la marca, creo que deberías consultar al departamento técnico para poder darnos una solución y, a la vez, poder vender el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Buenas.

No sé quien eres, pero, si de alguna manera representas o comercializas la marca, creo que deberías consultar al departamento técnico para poder darnos una solución y, a la vez, poder vender el producto.

 

Buenos días RUBIO,

 

 

Distribuimos dicha marca de kits de conversión en España desde hace unos 3 años por lo que hemos podido adquirir cierto grado de experiencia en el uso de los kits de xenon.

 

Conectarlo el equipo a batería no solucionará nada, ni tampoco añadir condensadores, resistencias, etc...

 

Parece ser que el problema es principalmente del coche y no de los equipos de xenon. (pasa con practicamente todos los kits y exclusivamente en A3 8P)

 

Lo más probable es que los campos magnéticos que crean los equipos de xenon interfieran con algun componente del vehículo.

 

Es muy dificil saberlo con certeza puesto que nadie tiene demasiadas ganas de probar si se le rompen o no los motores de los limpias.

 

Los A3 llevan equipos de xenon con el arrancador en la base de la lampara. El arrancador es la pieza que da la descarga de 25.000V para encender la lampara de xenon.

 

Es muy probable que con los equipos de serie no aparezca el fallo principalmente por la ubicación del arrancador.

 

Los kits de conversión llevan el arrancador integrado en el balastro (la mayoria) y los 25.000V pasan por un tramo de cable de unos 2 palmos. Esto hace que el campo magnetico que se crea sea mayor que con los de origen (en este modelo en concreto).

 

 

Existe un equipo CAN-BUS de Well-Done que parece solventar los problemas del A3 8P.

 

Aunque no se comercializa oficialmente en España hay un par de usuarios del foro que lo llevan montado.

 

Estamos realizando un seguimiento de dichos vehículos para comprobar que el equipo funciona al 100%. En unas semanas tendremos más información al respecto.

 

 

Saludos,

 

Dani

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Buenas.

No sé quien eres, pero, si de alguna manera representas o comercializas la marca, creo que deberías consultar al departamento técnico para poder darnos una solución y, a la vez, poder vender el producto.

 

Buenos días RUBIO,

 

 

Distribuimos dicha marca de kits de conversión en España desde hace unos 3 años por lo que hemos podido adquirir cierto grado de experiencia en el uso de los kits de xenon.

 

Conectarlo el equipo a batería no solucionará nada, ni tampoco añadir condensadores, resistencias, etc...

 

Parece ser que el problema es principalmente del coche y no de los equipos de xenon. (pasa con practicamente todos los kits y exclusivamente en A3 8P)

 

Lo más probable es que los campos magnéticos que crean los equipos de xenon interfieran con algun componente del vehículo.

 

Es muy dificil saberlo con certeza puesto que nadie tiene demasiadas ganas de probar si se le rompen o no los motores de los limpias.

 

Los A3 llevan equipos de xenon con el arrancador en la base de la lampara. El arrancador es la pieza que da la descarga de 25.000V para encender la lampara de xenon.

 

Es muy probable que con los equipos de serie no aparezca el fallo principalmente por la ubicación del arrancador.

 

Los kits de conversión llevan el arrancador integrado en el balastro (la mayoria) y los 25.000V pasan por un tramo de cable de unos 2 palmos. Esto hace que el campo magnetico que se crea sea mayor que con los de origen (en este modelo en concreto).

 

 

Existe un equipo CAN-BUS de Well-Done que parece solventar los problemas del A3 8P.

 

Aunque no se comercializa oficialmente en España hay un par de usuarios del foro que lo llevan montado.

 

Estamos realizando un seguimiento de dichos vehículos para comprobar que el equipo funciona al 100%. En unas semanas tendremos más información al respecto.

 

 

Saludos,

 

Dani

 

Gracias por responder. Yo tengo una larga experiencia en balastro (también balasto o reactancia) para todo tipo de lámparas de descarga y, la verdad, aunque tu explicación es correcta, me sorprende que no se haya investigado más a fondo desde el propio fabricante.

¡es inaceptable que las pruebas las hagan los propios clientes a través de un distribuidor local!

No me entiendas mal. ¡ojala hubieras encontrado la solución con los nuevos kits y pudieramos montarlos sin miedo!

No es una crítica contra tí, sino contra la/las marcas, ya que una vez puesto el producto en el mercado, les cuesta mucho reaccionar ante un fallo imprevisto. (yo tuve un problema con unos 400 balastos electrónico PHILIPS que, un año despues, no han sido capces de resolver).

Lo más curiosa del caso es que averíen una pieza (el motor del limpia), que en principio debería ser de las más robustas y menos sensibles a tensiones irregulares.

¿en algún caso se ha comprobado la intensidad en bornes del motor al arrancar el xenon?¿se ha comprobado la "calidad" de la tensió que le llega en ese momento con un osciloscopio?

 

Ya nos informarás. Mi anterior kit fué de maravilla en el 8L y, ahora no me atrevo a montar nada en el 8P, y lo hecho a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Buenas.

No sé quien eres, pero, si de alguna manera representas o comercializas la marca, creo que deberías consultar al departamento técnico para poder darnos una solución y, a la vez, poder vender el producto.

 

Buenos días RUBIO,

 

 

Distribuimos dicha marca de kits de conversión en España desde hace unos 3 años por lo que hemos podido adquirir cierto grado de experiencia en el uso de los kits de xenon.

 

Conectarlo el equipo a batería no solucionará nada, ni tampoco añadir condensadores, resistencias, etc...

 

Parece ser que el problema es principalmente del coche y no de los equipos de xenon. (pasa con practicamente todos los kits y exclusivamente en A3 8P)

 

Lo más probable es que los campos magnéticos que crean los equipos de xenon interfieran con algun componente del vehículo.

 

Es muy dificil saberlo con certeza puesto que nadie tiene demasiadas ganas de probar si se le rompen o no los motores de los limpias.

 

Los A3 llevan equipos de xenon con el arrancador en la base de la lampara. El arrancador es la pieza que da la descarga de 25.000V para encender la lampara de xenon.

 

Es muy probable que con los equipos de serie no aparezca el fallo principalmente por la ubicación del arrancador.

 

Los kits de conversión llevan el arrancador integrado en el balastro (la mayoria) y los 25.000V pasan por un tramo de cable de unos 2 palmos. Esto hace que el campo magnetico que se crea sea mayor que con los de origen (en este modelo en concreto).

 

 

Existe un equipo CAN-BUS de Well-Done que parece solventar los problemas del A3 8P.

 

Aunque no se comercializa oficialmente en España hay un par de usuarios del foro que lo llevan montado.

 

Estamos realizando un seguimiento de dichos vehículos para comprobar que el equipo funciona al 100%. En unas semanas tendremos más información al respecto.

 

 

Saludos,

 

Dani

 

Gracias por responder. Yo tengo una larga experiencia en balastro (también balasto o reactancia) para todo tipo de lámparas de descarga y, la verdad, aunque tu explicación es correcta, me sorprende que no se haya investigado más a fondo desde el propio fabricante.

¡es inaceptable que las pruebas las hagan los propios clientes a través de un distribuidor local!

No me entiendas mal. ¡ojala hubieras encontrado la solución con los nuevos kits y pudieramos montarlos sin miedo!

No es una crítica contra tí, sino contra la/las marcas, ya que una vez puesto el producto en el mercado, les cuesta mucho reaccionar ante un fallo imprevisto. (yo tuve un problema con unos 400 balastos electrónico PHILIPS que, un año despues, no han sido capces de resolver).

Lo más curiosa del caso es que averíen una pieza (el motor del limpia), que en principio debería ser de las más robustas y menos sensibles a tensiones irregulares.

¿en algún caso se ha comprobado la intensidad en bornes del motor al arrancar el xenon?¿se ha comprobado la "calidad" de la tensió que le llega en ese momento con un osciloscopio?

 

Ya nos informarás. Mi anterior kit fué de maravilla en el 8L y, ahora no me atrevo a montar nada en el 8P, y lo hecho a faltar.

 

Tal vez la respuesta la deberían dar en AUDI puesto que esta claro que el vehículo tiene mucho que ver y seran cientos sino miles los problemas que tienen en cuanto a roturas de motores de limpia.

 

Como bien sabrás Los kits de xenon son equipos universales por lo que es muy dificil hacer que funcionen al 100% en todas las marcas y modelos (más aun cuando las propias marcas complican la instalación de estos accesorios con sensores de consumo muy precisos, portalamparas extraños, etc)

 

Está claro que por el interes del cliente y del propio fabricante se hacen los cambios oportunos para ampliar la compatibilidad de los equipos pero esto es algo que lleva tiempo. Es muy dificil (por no decir imposible) probar un equipo en todos los cientos o miles coches del mercado antes de sacarlo a la venta.

 

Por otra parte los mismo modelos de coche no suelen comportarse igual ante el mismo equipo. Por poner un ejemplo hay Opel Astra modernos, peugeot 207, etc que dan fallos por consumo y otros que no lo dan incluso siendo del mismo año. Puede depender del acabado del coche por poner un ejemplo cosa que multiplica exponencialmente los numeros de pruebas a realizar.

 

Incluso los fabricantes más grandes del mundo deben ir solventando los pequeños problemas que tienen sus productos. Es algo completamente normal. Windows ha sacado el SP1 de Vista que corrige errores, Audi VW habrá cambiado el sistema de elevalunas electrico que tanto rompian A3 y Golf (despues de años y años de fallos eso si)

 

Creo que somos la única empresa en este mercado (xenon) que se preocupa realmente por solucionar todos los problemas que puedan surgir y plantear una solución.

 

Son muchos los casos de usuarios con kits de xenon que tienen problemas con el aviso de lampara fundida, con equipos que no funcionan bien y por lo visto la única ayuda que tienen es la del foro puesto que todos postean sus problemas en el foro a falta de un vendedor que se haga responsable del equipo y de su apoyo al cliente.

 

Si estamos realizando unas "pruebas" en los vehículos de los clientes es porque gente que ha trabajado con estos mismos equipos nos ha informado de que solucionan dicho problema. El precio que han pagado por el equipo ha sido de 70€ por debajo del pvp.

 

Por lo tanto no es que nos lancemos a probar cosas con los ojos cerrados. Tenemos indicios de que esta puede ser la solución definitiva y antes de comercializar un producto queremos tener constancia por nosotros mismos de que el funcionamiento es el adecuado.

 

En estos momentos estamos pensando seríamente en que estos nuevos equipos sustituyan a los modelos mas altos de gama de la marca puesto que las pruebas que hemos realizado hasta ahora han sido muy satisfactorias (BMW Serie1, BMW E-46, Audi A3 8P, etc.)

 

Sinceramente creo que no estamos errando en nuestra forma de actuar.

 

Cuando anteriormente hemos tenido un cliente con un coche delicado como el A38P le hemos comentado al cliente los posibles problemas que podian surgir (perdiendo ventas en muchos de los casos). Tengo constancia de que otros no tienen el más minimo reparo.

 

Siempre tenemos en cuenta el vehículo de cliente, por ello al realizar el pedido atraves de nuestra web no solo se solicitan los datos del cliente sino también información del vehículo para poder aconsejar al comprador y poder ofrecer el equipo más adecuado añadiendo gratuitamente algun accesorio (como canceladores del aviso de lampara fundida que otros venden a 20€ como extra) en caso de ser necesario para dicho modelo, evitando de este modo dolores de cabeza al cliente.

 

Es muy facil vender equipos sin pensar lo más minimo del servicio postventa y teniendo pocas preocupaciones salvo vender. Creo que esto es principalmente lo que nos diferencia del resto de marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Buenas.

No sé quien eres, pero, si de alguna manera representas o comercializas la marca, creo que deberías consultar al departamento técnico para poder darnos una solución y, a la vez, poder vender el producto.

 

Buenos días RUBIO,

 

 

Distribuimos dicha marca de kits de conversión en España desde hace unos 3 años por lo que hemos podido adquirir cierto grado de experiencia en el uso de los kits de xenon.

 

Conectarlo el equipo a batería no solucionará nada, ni tampoco añadir condensadores, resistencias, etc...

 

Parece ser que el problema es principalmente del coche y no de los equipos de xenon. (pasa con practicamente todos los kits y exclusivamente en A3 8P)

 

Lo más probable es que los campos magnéticos que crean los equipos de xenon interfieran con algun componente del vehículo.

 

Es muy dificil saberlo con certeza puesto que nadie tiene demasiadas ganas de probar si se le rompen o no los motores de los limpias.

 

Los A3 llevan equipos de xenon con el arrancador en la base de la lampara. El arrancador es la pieza que da la descarga de 25.000V para encender la lampara de xenon.

 

Es muy probable que con los equipos de serie no aparezca el fallo principalmente por la ubicación del arrancador.

 

Los kits de conversión llevan el arrancador integrado en el balastro (la mayoria) y los 25.000V pasan por un tramo de cable de unos 2 palmos. Esto hace que el campo magnetico que se crea sea mayor que con los de origen (en este modelo en concreto).

 

 

Existe un equipo CAN-BUS de Well-Done que parece solventar los problemas del A3 8P.

 

Aunque no se comercializa oficialmente en España hay un par de usuarios del foro que lo llevan montado.

 

Estamos realizando un seguimiento de dichos vehículos para comprobar que el equipo funciona al 100%. En unas semanas tendremos más información al respecto.

 

 

Saludos,

 

Dani

 

Esperemos que con el equipo "CAN-BUS de Well-Done" se solucione el maldito fallo de los limpias. Estaremos atento a la evolución de dicho producto. Ya nos comentarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la tematica del post creo que puede ser util este enlace:

 

Este vendedor lo conocí atraves de un chico del foro.

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-Wischermotor...1QQcmdZViewItem

 

Tal vez a alguien le saquemos de un apuro pagando por los limpias 65€ y no lo que pide el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.