Jump to content

Nueva adquisición y duda urgente


Josh

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, al final me he decidido y me voy a pillar un A3 pero de segundamano. Un amigo mio que tiene un taller y tiene una compra-venta de coches me ha buscado un A3 TDI 2.0 140cv Ambition color Plata Avus o Akoya (no estoy seguro), que como extras lleva manos libres bluetoth, navegador en fis, y poco mas lo del paquete ambition, tiene 4 añitos y 125.000 km, una duda que me surge es que deberia mirarle mi amigo al motor para asegurarse que esta bueno????, de lo demas todo bien, no ha tenido ningun accidente, el interior de lujo, rueda de repuesto, ruedas casi nuevas, amortiguadores bien, gomas de estanqueidad bien, no lleva roces, y poco mas.

 

Lo único que le he encontrado yo a simple vista es el tipico temblor al relenti, pero ni se le mueven las agujas solas, ni nada en especial. Le digo que me mire la culata y en caso de decirselo que tiene que mirar exactamente para ver si es de los que ha dado problemas????

 

Please cuanto antes me respondais mejor que tengo que llamarlo dentro de nada para que lo ponga a punto, thanks por adelantado.

 

Salu2.

 

P.D. El precio que no lo he dicho han sido 15.000€ con todo a punto y 1 año de garantia completo para todo ¿que os parece? Ya colgare fotos si me lo quedo que tengo unas ganitas ya :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen precio, supongo que tendra libro y la distribucion hecha no?

En cuanto a lo de la culata, para saberlo hay que desmontar bastante no se puede saber asi a la ligera.....

Pero con 125 mil, supongo que no tendra problema.

 

El libro de revisiones todavia no me lo han dado, mas que nada porque todavia ni esta a mi nombre ni nada, las correas y la revisión de los 110.000 km la tiene pasada y comprobada por mi amigo, el tiene el ordenador y dice que todos los parametros le salen bien y lo ha mirado por debajo y por todos lados y dice que esta bien, de todas formas le voy a decir que le pase un repaso a esa zona para que se asegure que no lleve nada raro.

 

El coche cuando lo probe era una maravilla, eso parecia de otra galaxia, una conducción que no habia experimentado antes, ni con un alfa gt. Mi primo tiene un Alfa GT y lo probo también y flipo con lo que tiraba el motor :innocent: .

 

Una question ¿como se utiliza el navegador del fis? es que lleva cuatro botoncillos y una ruedecilla y no me queda muy claro el uso. Le he dicho si lleva libro de instrucciones el navegador y dice que no lo sabe es para asegurarme de saber utilizarlo, thanks.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.