Jump to content

Futuro Carrazo


Publicaciones recomendadas

Wenas soy un malagueño de 24 tacos cn un A6 traido personalmente de alemania,llevo con el 1 año,una historia increible el tenerlo....de pelicula valla pero consegi el coxe x 23300€ xikos,un 2.0 TDI 140cv 25000€ con los impuestos y matriculacion en españa lo tengo en el taller poniendole paragolpes del S-line precio de 520€ sin pintar x si alguien le interesa pondre fotos...nada mas salga del taller xikos os encantara,color de taxi en alemania...beige,(pero no lo fue ehm)curro aki en malaga de comercial de coxes ocacion y conosko el tema...me lo consiguio un suegro k tuve en alemania...y me lo saco el cn sus descuento d taxista y historias,en fin enamorado mi coxe....x cierto kiero saber como va el tema d buscar alguna forma d intalar dvd no original y demas para poder aprovexar el MMI,uff original super caro...gracias....fotos seguro subiere xikos...ahmm tb las llantas de 18 del A8..esta foto es del coxe como me lo traje d alli

post-28189-1204126387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.