Jump to content

Consumo de los S3 8L


RafaGas

Publicaciones recomendadas


Buenas, yo en mi S3 hago un consumo medio de enfre 10.1 y 10.9, haciendo un uso mixto de carretera y ciudad, pero en recorridos cortos que es cuando más consume y son cifras del ordenador, porque realmente consume 0.1-0.3 litros más. (si tienes conectado el compresesor del A/A consume también más, pero eso le pasa a todos...)

Con el depósito se hacen unos 550 Km sin apurarlo, pero depende de la media de consumo, porque en cuanto das un accelerón, aunque no baje la media te baja la autonomía.

Lo que no se es si el S3 y el resto de los Quattro tienen el mismo depósito que los tracción delantera, o lo tienen más pequeño por la propulsión trasera.

Espero que te sirva de ayuda

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en mi S3 hago un consumo medio de enfre 10.1 y 10.9, haciendo un uso mixto de carretera y ciudad, pero en recorridos cortos que es cuando más consume y son cifras del ordenador, porque realmente consume 0.1-0.3 litros más. (si tienes conectado el compresesor del A/A consume también más, pero eso le pasa a todos...)

Con el depósito se hacen unos 550 Km sin apurarlo, pero depende de la media de consumo, porque en cuanto das un accelerón, aunque no baje la media te baja la autonomía.

Lo que no se es si el S3 y el resto de los Quattro tienen el mismo depósito que los tracción delantera, o lo tienen más pequeño por la propulsión trasera.

Espero que te sirva de ayuda

:ranting2:

 

 

El mio 10-11l/100km.

El deposito en los quattro es de 62 litros. Los traccion del 55litros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si te vas a comprar un coche de 200cv o mas en gasolina, no puedes mirar el consumo

 

 

pues no se que decirte ... yo le note muy pero que muy poca diferencia de consumo con el golf 4 1.8t de tan solo 150 cv

 

 

Yo tambien tuve un GOLF IV GTI 150cv y no consumia nada como mucho dandole zapatilla 9 o 9,5

 

y llevo 7 meses con el S3 y si se nota el cocnsumo mi referencia es 10--11 en consumo mixto

 

en ciudad en conduccion deportiva si se te va a 13--14

 

y en carretera a una velocidad moderada 9--10 os lo marco ASI porque las medias siempre oscilan los decimales y varian por muy poco

 

un deposito t puede durar del orden de 350km rapido en ciudad y 550 en carretera nunca esperes hacerle mucho mas ¡¡¡¡

 

y ademas estoy con el compi si estas mirando para comprar un S3 no tienes que mirar los consumos t deberian de dar igual por que si no vas a estar adisgusto con el coche ¡¡¡¡y no es plan

 

respecto a si es un coche para usar a diario yo t diria que si es comodo de suspensiones y al tener tanto par puedes llevarlo con marchas largas sin necesidad de pelearte con el cambio..

 

espero que t sirva de ayuda..

 

:thumbsup::cfsd1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si te vas a comprar un coche de 200cv o mas en gasolina, no puedes mirar el consumo

 

 

pues no se que decirte ... yo le note muy pero que muy poca diferencia de consumo con el golf 4 1.8t de tan solo 150 cv

 

 

Pos un buen amigo mio tiene un golf y las diferencias con el mio son mas ke notables, de 2 a 3 l de media :thumbsup:

Editado por Ponfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el golf en cuestion lo tiene mi hermano y de consumo estan muy igualados .. le preguntare si estoy equivocado...

 

pero vamos que el año pasado hize el mismo viaje que con el s3 1900 km de autopista mas o menos pues el suyo 10.5 y el mio 10.9 .....

 

En fin que los 2 tienen repro ...

 

y yo diria otra cosa ... comparando lo qe tira .. para mi no consume nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el golf en cuestion lo tiene mi hermano y de consumo estan muy igualados .. le preguntare si estoy equivocado...

 

pero vamos que el año pasado hize el mismo viaje que con el s3 1900 km de autopista mas o menos pues el suyo 10.5 y el mio 10.9 .....

 

En fin que los 2 tienen repro ...

 

y yo diria otra cosa ... comparando lo qe tira .. para mi no consume nada :thumbsup:

 

 

hay no t lo discuto que en prestaciones no se puede comparar tambien es lo que t digo yo pase del golf al S3II de 265cv y se nota tanto en ambos casos(consumo---prestaciones)no son comparables uno con otro pero de verdad que si hay diferencia

 

lo que ya no t podria decir es sobre el tema de las repros ya que el golf con una repro tiene que consumir mas ya que al fin y alcabo su cambio es de 5v y el S3 es de 6 ¡¡¡¡¡ :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en mi S3 hago un consumo medio de enfre 10.1 y 10.9, haciendo un uso mixto de carretera y ciudad, pero en recorridos cortos que es cuando más consume y son cifras del ordenador, porque realmente consume 0.1-0.3 litros más. (si tienes conectado el compresesor del A/A consume también más, pero eso le pasa a todos...)

Con el depósito se hacen unos 550 Km sin apurarlo, pero depende de la media de consumo, porque en cuanto das un accelerón, aunque no baje la media te baja la autonomía.

Lo que no se es si el S3 y el resto de los Quattro tienen el mismo depósito que los tracción delantera, o lo tienen más pequeño por la propulsión trasera.

Espero que te sirva de ayuda

:conf:

 

 

El mio 10-11l/100km.

El deposito en los quattro es de 62 litros. Los traccion del 55litros.

 

Saludos

 

Seguro que en los Quattro (o en el S3 I en concreto), el depósito es mayor que en el resto??? Es raro no, porque tenemos menos espacio para el depósito... Es que no tengo manual del coche y es un dato que me interesa, porque cuando lleno el depósito no se cuanto me queda en la reserva al no saber la capacidad y querría saber cuanto más puedo apurarlo.

Te tomo los datos por buenos, porque veo que tienes uno así lo sabrás bien, pero si me lo puedes confirmar te lo agradecería, porque a pesar de tener yo uno aun me falta información del coche, vamos que siempre hay tiempo de aprender algo nuevo.

 

Gracias y a ver si nos vemos en la kdd en Madrid

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! el consumo no es una cosa k me preocupe en exceso, pero creo k hay k mirarlo todo antes de tirarse a la piscina no?? como veis tengo un A3 TDI y lo k viene siendo mantenimiento y eso no me preocupa xk mas o menos... No hago muxos km, de hecho no me acuerdo k dia llene el deposito de mi TDI por ultima vez, per eso creo k me puedo permitir el S3.

De sobras sabemos todos k si cambio de coche es mas una racion pasional k racional, pero asi es la vida cuando te vuelven loco los coches deportivos... jajaja

gracias a todos x responder!!!

un saludo ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! mira DJX buscando un pokito lo encontre en km77.com:

 

Capacidad del deposito de combustible del A3 TDI 55litros

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?co...amp;coche3=3311

 

Capacidad del deposito de combustible del S3 62litros

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=5085

 

No se poner enlaces pero si lo copiais ahi esta.

Editado por RafaGas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un S3 reprogramado y en autopista a 120 km/h. en s..ta y sin cambios bruscos en la marcha me ha consumido llenando el deposito y tras recorrer 200 kms. llenarlo otra vez 11,5 litros, i dandole zapatilla se metia en 18 litros y se comia un deposito enterito hasta reserva en 280 kms., para mi no me valia para el dia a dia, siempre he pensado que mientras tuviera ese coche era un crimen ir de paseo, solo el apurar la 3 primeras marchas era una delicia y cuanto lo hecho de menos, si podein nunca lo vendais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! mira DJX buscando un pokito lo encontre en km77.com:

 

Capacidad del deposito de combustible del A3 TDI 55litros

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?co...amp;coche3=3311

 

Capacidad del deposito de combustible del S3 62litros

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=5085

 

No se poner enlaces pero si lo copiais ahi esta.

 

 

Gracias tio, pero si te digo la verdad no me suena haber llenado con tantos litros nunca el depósito y eso que siempre lo lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.