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moliS3

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Acerca de moliS3

  • Cumpleaños 07/15/1973

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    me gusta salir con el coche por carreteras reviradas y puertos de montaña y encontrarme un rival de altura y respetando el trafico y señales pegarme una subida de adrenalina, vivo para y por el coche

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Reputación

  1. tambien he oido que en Valencia esta Revo y esta cuesta 600 Euros, entre esta y T.L.R. que cuesta 350 euros por cual os decantariais, vale la pena pagar la diferencia por Revo, muchas gracias.
  2. Muchas Gracias por la informacion la tendre en cuenta para mi amigo, le pasare las distintas opciones que encuentre y que valore el mismo la mejor relaccion precio calidad, aparte de lo que le aconseje personalmente.
  3. hola a todos tengo un amigo que quiere reprogramar su S3 1.8 T y me gustaria que me recomendarais algun preparador por la zona de Alicante que sea de confianza, tampoco se quiere gastar mucho dinero, una cosa que este bien y no de problemas luego, el probo el mio y le encanto y quiere algo muy similar, pero yo llevaba Sportec y por aqui no hay y aparte es carisimo, que tal va T.L.R. me parece una opcion razonable y estan en Orihuela (Alicante) ruego me ayudeis pues mi amigo ha depositado toda su confianza en mi y no quisiera fallarle equivocandome y montandole algo que no le fuera bien o le diera problemas, acepto todo tipo de sugerencias, muchas gracias a todos y saludos.
  4. un RS3 5 puertas esta muy bien y es muy practico y todo lo demas, pero un deportivo de ese tamaño pide a gritos 3 puertas por que el que se compra un RS3 y mas con ese precio tan alto no quiere un familiar para ir al carrefour, quiere un toro salvaje coupe...
  5. moliS3

    fallo de eprom

    HOLA SALUDOS A TODOS, RUEGO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO EL COCHE DE MI EMPRESA Y ESTE ESTA REPROGRAMADO CON T.L.R., SE QUE NO VIENE AL CASO ESTE TIPO DE COCHE PERO ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO Y DESORIENTADO Y NECESITO AYUDA POR FAVOR, ES UN C4 1.6 HDI DE 92 CV. DEL AÑO 2006 REPROGRAMADO HACE 30 MESES Y EL COCHE ME DA TIRONES DE 2.000 A 3.000 RPM. LO HE LLEVADO AL MEJOR SITIO DE ALICANTE, LOS MANCHEGOS QUE ES EL SERVICIO DIESEL MAS ESPECIALIZADO QUE HAY EN BONBAS INYECCION, TURBOS, ETC. Y ME DICEN QUE EL TURBO EN SU MANOMETRO TIENE PERDIDAS DE PRESION CON SUBIDAS Y BAJADAS CONSTANTES ENTRE 2.000 Y 3.000 RPM, BAJANDO Y SUBIENDO DE 0,9 A 1,1 BAR Y LE HAN CAMBIADO EL FILTRO GASOIL, CAUDALIMETRO, SENSOR DE PRESION TURBO Y CONVERTIDOR DE TURBO, MANGUITOS Y EL COCHE SIGUE IGUAL Y ME DICEN QUE SOLO PUEDE SER DE LA CENTRALITA Y TLR ME DICE QUE SI ME HA FUNCIONADO BIEN HASTA AHORA QUE NO ES, ALGUIEN SABE POR FAVOR DE DONDE PUEDE VENIR LA AVERIA, YA QUE SI LO LLEVO A LA CASA ME BORRARAN LA REPRO Y QUIZAS SE SOLUCIONE O NO, ALGUNA SUGERENCIA QUE SE QUE AQUI HAY MUCHA GENTE PUESTA EN EL TEMA, MUCHAS GRACIAS.
  6. pues respeto la idea del ranchera pero creo que ya esta bien de mezclar deportivos y familiares, a mi me parece bien lo que hacen otras marcas, pero audi en el S3 no pega un 4 puertas, eso le va a un tdio un familiar, el RS2 era y es un gran coche pero yo nunca me lo compraria al ser ranchera...alguien ha visto un porsche ranchera...si el panamera es familiar pero a la vez bonito...igual que el cayenne, pero inventos pocos a mi parecer...hay que diferenciar los deportivos pequenos de los grandes, un A3 nunca sera un familiar...
  7. Me acabo de comprar el S3 hace un año y 7 meses,lastima..jeje. tendremos que hacerle una preparacion de unos 6.000€ para poder igualar los 340cv del RS3.jeje. La verdad que tiene que ser una bala....y el S3 ya lo es..telita.... no te quiero desilusionar pero poder igualar al RS3 en viable, pero este es un 2.5 cinco cilindros y con una simple repro y escape te quita las pegatinas ya que este motor va ha dar mucho que hablar y en preparaciones habra mucha tela que cortar, un S3 con cambio manual acelera realmente en 6,3 (5,7 lo que anuncia audi) y un TTRS en 4,6 segun audi, cuando salga una prueba fiable se podra confirmar pero dificil lo tienes para llegar y un RS3 bien preparado se va facilmente a 450 cvs....un anti porsche...
  8. ya que lo reparas aprovechate y lo podias hibridar, busca una buena empresa de reparacion de turbos y comentalo a ver, con ello tendrias un turbo mas eficaz y fiable a la vez y facilmente te irias a 270 cv., aparte repro claro...yo no lo dudaria...
  9. yo utilizaba el valvoline VR1 10-60 y me iba fenomenal, en mi caso mi S3 estaba reprogramado y le daba bastante candela al coche y en verano y alicante se cojen temperaturas muy altas y los turbos se ponen al rojo vivo y un aceite muy fluido para mi parecer y mi conduccion se quedaba justito, antes usaba el mobil 0-40 y me iba muy bien tambien y al igual hasta sobraria con este pero a veces sobreprotegemos nuestros motores...
  10. yo me decantaria por el V6, menor consumo y mayores prestaciones y con posibilidad de reprogramar y sacarle mas chicha...
  11. moliS3

    BMW recurre al turbo

    hoy en dia con los materiales de alta calidad que se emplean para la fabricacion de turbos y la experiencia que tienen los fabricantes es muy dificil e injusto catalogar a los motores que emplean dicha tecnica de poco fiables, tienen la longevidad que el fabricante desea de tenga cuando lo diseña, los turbos se rompen y... ? y tambien se caen los aviones y no por eso deja de ser el transporte mas seguro !!! los turbos que emplea el 335i son de de procedencia Mitsubishi el cual en su ultima evolucion alcanza 340 cv. en el Z4 is.
  12. moliS3

    BMW recurre al turbo

    toda la gama de BMW de 6 cilindros desaparecerá a excepcion del 335i que ya es un biturbo y todos sus modelos atmosfericos desde el 318i, 320i, 325i y 330i desapareceran en version 6 cilindros atmosferico y pasaran a ser reemplazados por un 2 litros turbo en diferentes potencias, el 320 será un 180 cv., el 325 tendrá 220 cv. y el 330 llegará a 260 cv. y luego si veis todos los X5 y X6 en su version M tambien usan mecanica turbo y el futuro M3 usará un 3 litros biturbo con unos 450 cv., vamos que toda la vida presumiendo de mecanicas atomosfericas deportivas y al final ha tenido que rendirse a lo que siempre han criticado, por prestaciones y consumo claro está, motores mas eficazes y con un notable menor consumo y mayor deportividad, bien es verdad que usaran turbos de baja inercia para mantener su caracter de toda la vida y no seran tan brutos entregando potencia como un evo pero es la unica forma de hacer motores que resulten efectivos...
  13. si a los mitsubishi evo ya recomendaban no hacer salidas salvajes por que jodian el embrague en este caso es casi imposible hacerlo con un haldex en seco y sin diferencial trasero, si es verdad que he visto escort cosworth salir derrapando pero esa traccion es arena de otro costal y te aseguro que hacerlo habitualmente las transmisiones no aguantan...
  14. yo simplemente me compro un S5 y lo llevo a MTM lo potencia a 525 cv. y punto y el resto del dinero para gasolina y para gastarmelo viajando, comprarme un piso, etc.