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el marmolejo

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  1. Me explico. Yo, he llevado a reparar el motor y al abrirlo nos hemos dado cuenta de lo que expongo mas arriba de los engrasadores. Nos encontramos con que 3 de ellos eran iguales y el que es diferente coincide justo con el cilindro número 2, que es el que ha sufrido una perforación. Me han llegado a explicar que debido a una mala pulverización en los inyectores el combustible en vez de nebulizarse puede "chorrear" por las paredes del piston llegando a "lavar" esa zona en concreto eliminando la posibilidad de estar lubricada. Pero en principio los inyectores no han dado problemas. ¿A
  2. Hola. Pongo esta duda en el foro, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Tengo un Audi S3 con motor 8L (APY) [210cv]. Después de muchas horas de investigación se ha descubierto que el cilindro Nº2 esta agujereado. Se ha procedido a reparar la avería y hemos visto que el engrasador que se encuentra en la parte baja del motor (cerca del cárter), no coincide con los otros tres que lleva el coche. Se ha preguntado al taller que nos ha reparado el bloque y nos ha comentado que efectivamente el engrasador que se encontraron al reparar es el que nos han puesto. Dicho esto, me s
  3. Hola. Pues vivo en madrid, pero tengo familiares en Navalcarnero, Méntrida, Getafe, Leganés, Alcorcon. Creo que el modelo es un K04 Muchas gracias
  4. Hola. Me gustaría saber donde puedo encontrar piezas e informacion para reparar un turbo KKK de un audi S3 1..8 motor APY. 140.000 Km ha durado... Muchas gracias.
  5. Bueno pues ya lo he reparado. Me lo ha hecho un mecánico que me recomendó un amigo. Eran los tubos que llevaban aire de retorno del turbo. También me ha cambiado una pequeña válvula (él le llama pulmón). También ha sido el único mecánico que me ha reparado el problema que tenía con el lavalunetas trasero (se conectaba cuando quería). En fin, mecánicos así hay que tenerlos cerca. Interesados: MP
  6. Hola. Tengo una bateria VARTA de origen (dado que lleva en una esquina grabado el logo de volkswagen) y estoy intentado saber cual es el modelo. El problema viene dado porque tiene un porta fusibles con varios cables rojos y eso hace que la bateria que ponga tiene que ser la misma. ¿alguien me puede ayudar?
  7. pues si me lo puedes resumir , te lo agradecería. pero me asalta otra pregunta. ¿cuantos litros de liquido de frenos se bebe el coche (2 lts , 3 lts) ?
  8. Alguien tiene esa informacion? es complicado cambiar el liquido de frenos ? lo digo por todo el tema del abs , esp y quattro. a ver si lo voy a cambiar y se me va a encender el cuadro como un arbol de navidad.
  9. a mi ma pasa lo mismo. Que es el DV ?
  10. Hola. Tengo una pequña perdida de liquido de limpiaparabrisas y creo que sale del lavafaros del lado del conductor.Creo que se ha desconectado o está un poco suelto el tubo. El modelo del coche es un S3 con motor APY. ¿Es muy complicado volver a conectar los tubos? ¿Alguien puede poner un pdf con la info del desmontaje que da el elsawin? muchas gracias
  11. Nadie lo sabe? a ver si alguien de buen corazon me lo puede decir
  12. lo subo para que no se pierda. ¡ Esas Vacaciones !
  13. Hola. Me gustaria si me podeis mandar la info que da el elsawin sobre como cambiar las bujias en un s3 con motor apy. ya he comprado las bosch de 4 electrodos ( las 509 ). y me gustaria saber el par de apriete y todo eso... gracias
  14. no habrá que llenar el nuevo con gasolina para que no se quede el motor sin " caldo ". Si podeis darme mas detalles os lo agradeceria. Gracias
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