Jump to content

el marmolejo

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el marmolejo

  1. Hola foreros. He tenido una avería en la tubería del refrigerante del S3 8l que tengo. He estado haciendo i+d y las referencias que me salen son dos. Mi vehículo es de agosto de 2000 y me está costando encontrar la tubería original o en su defecto alguna que sea de calidad. Se me ha roto por la erosión y la oxidación debido lo más seguro a el anticongelante. Las referencias que me aparecen son la siguientes: 06A121065AG 06A121065BE (Esta última supongo que será a partir del 2001, pero no puedo confirmarlo con seguridad) ¿Existe algún fabricante que la haga a medida, en Madrid o alrededores? Un saludo.
  2. Me explico. Yo, he llevado a reparar el motor y al abrirlo nos hemos dado cuenta de lo que expongo mas arriba de los engrasadores. Nos encontramos con que 3 de ellos eran iguales y el que es diferente coincide justo con el cilindro número 2, que es el que ha sufrido una perforación. Me han llegado a explicar que debido a una mala pulverización en los inyectores el combustible en vez de nebulizarse puede "chorrear" por las paredes del piston llegando a "lavar" esa zona en concreto eliminando la posibilidad de estar lubricada. Pero en principio los inyectores no han dado problemas. ¿A alguien más le ha sucedido algo parecido? El coche "tiraba" la verdad, además de usar buenos aceites. ¿Cómo puedo saber si le llega a los engrasadores toda la presión de aceite que necesita? Lo digo para no ponerme a montar el motor y que se vuelva a romper por ahí.
  3. Hola. Pongo esta duda en el foro, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Tengo un Audi S3 con motor 8L (APY) [210cv]. Después de muchas horas de investigación se ha descubierto que el cilindro Nº2 esta agujereado. Se ha procedido a reparar la avería y hemos visto que el engrasador que se encuentra en la parte baja del motor (cerca del cárter), no coincide con los otros tres que lleva el coche. Se ha preguntado al taller que nos ha reparado el bloque y nos ha comentado que efectivamente el engrasador que se encontraron al reparar es el que nos han puesto. Dicho esto, me surgen las siguientes dudas: - ¿Es posible que el motor haya sido reparado anteriormente? (decir que los 4 pistones son iguales, y ahora que hemos reparado el motor el nuevo pistón número 2 es diferente en forma a los otros tres). - ¿Es posible que un fallo en el engrasador número dos haya provocado la perforación del pistón? (el motor no ha sufrido ningun sobrecalentamiento) - ¿Existe algún método para comprobar posibles obstrucciones en el bloque del motor? Me refiero a proceder a presurizar el circuito de lubricación del bloque para ver si al engrasador numero 2 le llega presión de aceite suficiente. Espero haberme expresado de la manera más clara posible. Si hay algo que no se entienda, por favor, escribidme y lo aclararé. A ver si conseguimos dar algo de "luz" a este asunto. Un saludo.
  4. Hola. Pues vivo en madrid, pero tengo familiares en Navalcarnero, Méntrida, Getafe, Leganés, Alcorcon. Creo que el modelo es un K04 Muchas gracias
  5. Hola. Me gustaría saber donde puedo encontrar piezas e informacion para reparar un turbo KKK de un audi S3 1..8 motor APY. 140.000 Km ha durado... Muchas gracias.
  6. Bueno pues ya lo he reparado. Me lo ha hecho un mecánico que me recomendó un amigo. Eran los tubos que llevaban aire de retorno del turbo. También me ha cambiado una pequeña válvula (él le llama pulmón). También ha sido el único mecánico que me ha reparado el problema que tenía con el lavalunetas trasero (se conectaba cuando quería). En fin, mecánicos así hay que tenerlos cerca. Interesados: MP
  7. Hola. Tengo una bateria VARTA de origen (dado que lleva en una esquina grabado el logo de volkswagen) y estoy intentado saber cual es el modelo. El problema viene dado porque tiene un porta fusibles con varios cables rojos y eso hace que la bateria que ponga tiene que ser la misma. ¿alguien me puede ayudar?
  8. pues si me lo puedes resumir , te lo agradecería. pero me asalta otra pregunta. ¿cuantos litros de liquido de frenos se bebe el coche (2 lts , 3 lts) ?
  9. Alguien tiene esa informacion? es complicado cambiar el liquido de frenos ? lo digo por todo el tema del abs , esp y quattro. a ver si lo voy a cambiar y se me va a encender el cuadro como un arbol de navidad.
  10. a mi ma pasa lo mismo. Que es el DV ?
  11. Hola. Tengo una pequña perdida de liquido de limpiaparabrisas y creo que sale del lavafaros del lado del conductor.Creo que se ha desconectado o está un poco suelto el tubo. El modelo del coche es un S3 con motor APY. ¿Es muy complicado volver a conectar los tubos? ¿Alguien puede poner un pdf con la info del desmontaje que da el elsawin? muchas gracias
  12. Nadie lo sabe? a ver si alguien de buen corazon me lo puede decir
  13. lo subo para que no se pierda. ¡ Esas Vacaciones !
  14. Hola. Me gustaria si me podeis mandar la info que da el elsawin sobre como cambiar las bujias en un s3 con motor apy. ya he comprado las bosch de 4 electrodos ( las 509 ). y me gustaria saber el par de apriete y todo eso... gracias
  15. no habrá que llenar el nuevo con gasolina para que no se quede el motor sin " caldo ". Si podeis darme mas detalles os lo agradeceria. Gracias
  16. Hola. Me gustaria saber si hay info sobre como cambiar el filtro de la gasolina para el audi s3 1º generación. me da pequeñisimas faltas de potencia cuando lo intento exprimir acelerando. ¿ hay algún tutorial sobre como cambiarlo? Hay algun manual on line para tener a punto y en buen estado mi coche ?
  17. hola Me ha dejado un amiguete el reparador de gomas porque tengo ruido en las ventanillas del a3 y me gustaria que me dijerais los que lo habeis probado como aplicarlo de la mejor forma posible. gracias
  18. a mi me ha pasado exactamente lo mismo. A ver si se puede solucionar. ¿Se puede reprogramar el chip que lleva el aparato de radio por medio de los conectores de atras? si no es asi. ¿como se puede reparar? He leido algo de "dump" ¿Que es eso?
  19. El volumen de la radio baja o sube de forma subita cuando le da la gana. Me han recomendado por aqui que me compre otra concert I. (pasadme un enlace para ver los precios). Pero a mi me gustaria saber si podeis colgar una foto en la que se señale donde estan los mandos digitales que gobiernan el volumen a través del potenciometro de la radio. Gracias
  20. Hola. Tengo una Concert I En un S3 I. La Radio va equipada con equipo bose y con cargardor de 6cd. El problema viene ahora. Hace unos dias ,nada mas arrancar el coche si enciendo la radio y subo aunque sea un punto, el volumen de la radio , ésta se baja a tope. Pero si hago lo contrario y bajo un punto sube a tope (me deja sordo) y me toca las narices. Una vez que mueves el volumen a ambos lados deja de hacerlo normalmente a la 5 o 6 vez.. Alguien sabe que puede ser. Le ha pasado a alguien?
  21. hola. A alguien mas le ha pasado? ¿cuanto cuesta? se puede conseguir por la zona sur de madrid (leganes , getafe , alcorcon...)
  22. Hola. Tengo un S3 y me gustaria saber como puedo quitarle el ruido que hacen las gomas cuando empiezan a secarse. Hay algun producto de auto glym que lo elimine?
  23. Hola. Tengo una radio concert con cargador de cd en el maletero. Me pregunto si este interface vale para la radio del audi. Como es de la marca blaukpunt... http://www.blaupunkt.com/es/7607540500_main.asp Que me decis?