Jump to content

PROGRAMA DE NAVEGACION GPS


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


EL mejor es el Mapsonic de Viamichelin. te bajas los 4 discos y te lo instalas. Todavia esta bajando.

 

Despues te aconsejo en Navigon, tiene los mapas de Navtech pero en 1.8Gb de disco duros te metes toda europa en el portatil. Y este tiene una buena locucion en español y es muy muy util y simple a la vez. no tiene vista 3D pero es buenisimo.

Son 3 discos y cuando te lo bajes me mandas un mp porque tienes que modificar un ini para que te fucione con tu GPS. Recalcula la ruta rapidisimo y muy bien, sin hacer cosas raras.

 

Otro es el Alturion que aunque visuealmente tenga un modo 3D super espectacular y una cartografia de España que te vienen hasta los peores carriles, ni es practico porque reconce los carriles como carreteras y te manda por estos para ir en un viaje largo.

 

El SDK del Destinator 3 estaba bien pero lo descarte cuando instale el NAVIGON. tiene 3d pero no habla bien y es muy simple.

 

Todos estos programas menos el Alturion estan preparado para pantalla taltil.

 

Existes otros programas para pc como el Route 66, Autoroute, mapapolis, etc que son planificadores de ruta que te indican en el mapa tus coordenada GPS pero ni recalculan, ni hablan.

 

 

La ventaja de un portail GPS es la pantallona y la capacidad de toda Europa con la ultima calle del continente. Pero su tamaño lo hace impracticable para un coche.

Lo recomiendo para un caravana o un camion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no os lo creais, todavia no lo he instalado, aunque por lo que he leido en otros foros buenisima.

Ayer cambie de portatil, vendi el mio a buen precio y me saque el MEDIO de tiendas ALDI.

Hoy si me da tiempo lo instalo y os cuento. :rolleyes:

Hay un segundo paso en esto del GPS-PC que es la pantalla tactil para eso estan programas como MEDIAENGINE y MEDIACAR

Para mas informacion MP3CAR.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, y me he llevado una muy grata sorpresa. :D

 

Arroy,

Espero impaciente tus comentarios sobre la locución del Mapsonic. Me interesa mucho ese dato. :blink:

 

Con respecto al GPS-PC os paso un link (quizás ya lo conozcáis) de Audiworld, con respecto a una de las instalaciones que más me han gustado. Tiene muchas fotos, así que la descarga es lenta, pero creo que vale la pena verlo: :D

http://forums.audiworld.com/a4/msgs/1734601.phtml

 

como interface utiliza el programa Mediaengine.

http://www.mediaengine.org

 

Otra instalación (no tan buena) en http://voytilla.com/photo/index.php?spgmFilters=

seleccionad la opción audi dash.

 

También he visto este aparato instalado en USA. Es un reproductor de DVD de doble DIN con pantalla táctil. Lo tenían montado y adaptado en un Audi A8, perfectamente integrado en él.

http://akamaipix.crutchfield.com/products/...015-o_open.jpeg

 

Me sigo decantando por la primera opción.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una red en casa por cable, con tomas en varios sitios, un hub y un router. Pero como el portatil tiene bluetooth, y ya tenia un bluetooth usb en el ordenador para sincronizar con el telefono (la base por cable la tengo en el trabajo), utilizo el bluetooh y conecto al ordenador desde cualquier parte de casa, hasta desde al terraza :o lo cual me permite navegar por el foro hasta desde el lavabo ;)

 

Por 30 euros la pareja de bluetooth USB vale la mpena y te evitas cables

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.