Jump to content

YA ESTA MI AUDI CASI A PUNTO


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vampiro, q sepas q a mi me ha molado mucho las fotos, cada uno es libre de dar su opinion y a mi me molan

Ademas, los q van a 60 por autopistas esos si q la ven armando, y a parte, irias solo a esa velocidad.

por cierto, tus llantas se salen¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche en la audi y dicen que no le han notado nada en el ESP GELO, me aluden a las llantas y gomas que le tengo montadas, de todas formas si me lo vuelve hacer estare alli, he hablado con el jefe de taller y si me lo sigue haciendo que me de una vuelta con el.

 

Asi que nada, ya sabemos lo que ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la pantalla Vampiro. Si mi memoria no me falla es la AVH-P7500 de Pioneer (corrigeme si me equivoco) que la tengo montada en el bertone y no creo que lo haga en el Audi.

 

Las llantas se salen.

 

Por cierto, para los que tengan el 2.0 FSI que me comenten como va en lo que a consumo se refiere, ya que a todo el que le digo que me he pillado el 2.0 FSI me dice que estoy loco... que si tengo que llevar el camion de la campsa detras... etcl.

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVH-6500 no te has equivocado, jejeje, lo del FSI tengo un amigo que lo tiene y dice que consume lo que consume un gasolina con esos caballos.

 

Lo que pasa que FSI es para una gasolina expecial que aun no tenemos en españa, libre de un producto que contienen nuestras gasolinas.

 

pero de todas formas va muy bien y es un pedazo de carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante sencillo de desmontar, hace falta ser un poco mañoso con las llaves de tuercas pero te cuento:

Desde dentro del maletero y una vez que quitas las puertecitas de los lados del maletero:

Tienes que quitar primero la cajita que sujeta las bombillas: se suelta con 2 pestañitas que tiene.

Luego toca desmontar el faro en sí: lleva 4 tuercas en las 4 esquinas del mismo (+ o -), las que están hacia el interior del maletero son bastante fáciles de sacar pq la mano entra fácil para desenroscar las tuercas, pero las 2 que están más pegadas al exterior de la carrocería son más jodidillas pq la mano apenas entra y es ocmplicado llegar, aún así yo las conseguí sacar. El faro derecho es más complicado que el izquierdo, ya que hay menos sitio al quitar las puertecitas de los lados del maletero......

 

Yo tuve que desmontar el derecho, pq una bombilla se soltó del casquillo y se cayó dentro del propio faro!!!! no veas que put**a, tuve que desmontar el faro para sacarla.....

 

Un saludo!!!

Editado por halifaxiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.