Jump to content

Mario

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mario

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bienvenido Custo, a ver... Cuando pides el coche la opción que te dan a elegir el color es el Brillante, es decir que puedes escojer cualquier tipo de color brillante (rojo brillante, negro, etc...) sin coste alguno. La cosa cambia cuando te metes en colores perlado. Respecto a lo de la tapiceria, la de la ambition creo que es la mejor puesto que es el acabado superior de A3, y si quieres cambiarla seria por cuero o cuero / tela. Lo del espejo merece la pena, y mucho. Y en cuanto a la alarma no me han hablado muy bien de ella, asi que decidi no incluirla. Por cierto, por fin el miercoles lo recojo (ya era hora...) Saludos !
  2. Pues socio yo al igual que tu, estaba en la misma situación, (bueno, yo lo pedí el 27 de Abril) pero desde hace dos semanas me pusieron un A4 de cortesía y mañana voy a verlo que me lo tienen listo... al fin !!! :blink: Así que no desesperes que seguro que la semana que la semana que viene estas rulando con tu makina !!!! Saludos !!
  3. Audimaster, yo lo pedí el 27 de Abril como ya sabes, y hasta hoy no me han llamado diciendo que ya tienen el Nº de Batidor con lo cual el viernes lo tengo en el conce y en unos dias lo tendré. Lo que si decirte que si aun no te lo han entregado solicita un coche de servicio, que estan obligados a prestartelo ya que la demora en el plazo de entrega ha sido demasiada. Venga socio no desesperes y animo !!! Saludos !
  4. Aqui un sevillano a mandar. Contad conmigo !!!! Paisano del Presi !!!! jajaja !! Saludos
  5. Felicidades a todos los Participantes !!! Presta atención Paisano !!!! 18 - 17 - 6 Saludos !!!!
  6. Tranki Audimaster que como tú hay algunos !!! B) La pelicula que me han montado a mi es acerca de la calidad en la emision de gases y que hasta el 26 no me llega.... Ya he agotado los ultimos recursos (Hasta les he dicho que ya no quiero el coche). y yo lo pedí el 27 de Abril !!!! Seamos fuertes que ya queda poco !!!! P.D.: Con esto tendremos razones para los ultimos regalillos !!!!! Saludos !
  7. La Peña de la Agonía !!!!! A mal tiempo buena cara.... !!! Estamos todos en la misma condiciones, yo tambien lo pedí el 27/04 y me han dicho que se debe a que ha habido una mejoras en lo que a caudalimetro se refiere y varias chorradas mas relacionadas con la expulsion de monoxido (al menos eso es lo que me han dicho, no sé si para callarme la boca o que sé yo) lo cierto es que lo recojo la semana que viene porque ya les he dicho que si para esa semana no está aqui el ansiado coche, se lo van a comer en la cena !!!!! !!! Venga Socios, Saludos !!!!
  8. Joer Audimaster no quiero darte falsas expectativas, pero yo el lunes 12 de Julio hace dos meses y medio que lo pedí, y de veras te lo digo que de momento no sé nada del vehiculo, que según el comercial no le dan datos, ni si está fabricado, ni si está en la campa ni hostias !!!! Estoy al borde de la desesperación (como tú). Y visto lo de la atención al cliente creo que mañana mismo estoy llamando para hacer un poco de presión, porque creo que esto se está pasando de la raya. Saludos !!!
  9. Sacris un mes dice que tengo que esperar ????? Ni jarto de vino !!! El 12 de Julio hace justo los dos meses y medio que me dieron de plazo, cuando un compañero del curro lo pidió el mismo dia y lleva ya dando trompazos unas 3 semanas, como puede ser posible ???? Lo dicho como no esté a finales de la semana que viene o principios de la otra. vamos a tener jarana !!!! Saludos !!!
  10. Me cago en to lo que se menea !!!! Si lo tengo yo pedido desde el 27 de Abril y aun no me han dicho ni donde está, ni nº de bastidor ni hostias !!! Como puede ser eso ??? Incluso hace un mes le quise ampliar el sistema Bose y cuando lo consultaron me dijeron que ya era tarde y que no podian puesto que estaba en produccion. Pero que clase de produccion????? SI resulta que un mes despues aun no saben nada del mi coche ??? La verdad es que estoy bastante desilusinado con el servicio de Audi, pensaba que eran mas serios. Saludos !!!
  11. ARREA PEPA !!!!! Miedo me daría cojer un bicho de esa indole !!!!
  12. 3000 euros??? De momento solo el aleron trasero, y tengo el resto pedido para que me lo vayan pintando y una vez que venga el carro colocarlo directamente. No tengo la oferta por escrita puesto que lo añadí despues de hacer el pedido en firme. Y ese precio me sorprende bastante, el comercial es un antiguo colega y me dijo que rondaba los 1.600 € totalmente pintado y montado. No sé si eso será precio de colega de juergas.... pero 3.000 € seguro que no. !!! En cuanto lo tenga claro, no te preocupes montanetti que sabras el precio con certeza. Un Saludo !!!
  13. La Hostia, vaya Fotico !!!! Este Vampiro tiene Arte !! (de sevilla tenia que sé) !!!! No creo que llegue el mio a tiempo para entrar en el concurso !!! Saludos !!!
  14. Si, Señor, buena elección.... !!!! y el S-line es la Crema... Por cierto Flapas, el color de lo que es la piso del coche, es gris??? o es completamente oscura ??? Saludos !
  15. jod**, solo 5 votantes del 2.0 FSI ???? Bueno de momento hay 4 porque el tete despues de 2 meses esperando el suyo, aun no le han dicho nada acerca del seguimiento del vehiculo y ni si está fabricado, me parece que me voy a poner serio porque esto no es normal.... Os pasó esto a vosotros??? Que despues de dos meses justo de fecha de pedido aun no sepan si el coche está fabricado???? Un saludo !